El C.W. Dos Hermanas, subcampeón del TEWAM Ciudad de Marbella
Club Programa Estrella
Lun, 08 Ene 2018
El equipo alevín mixto nazareno logra un extraordinario subtítulo en la cita malagueña tras ceder 9-8 ante el C.N. Catalunya en la gran final.

La cantera del C.W. Dos Hermanas ha aprovechado el inicio del nuevo año para brillar. Lo ha hecho a través de un equipo alevín mixto en el prestigioso TEWAM Ciudad de Marbella 2018, torneo de la categoría disputado desde el pasado día 2 en tierras costasoleñas en el que se ha proclamado brillantemente subcampeón. Sólo el C.N. Catalunya, que se imponía en la finalísima por la mínima (9-8), ha impedido que las promesas sevillanas, guiadas técnicamente por Álvaro Rodríguez, se hicieran con el trofeo.

 

El conjunto sevillano alcanzaba la lucha por el título después de un inmaculado torneo en el que superaba en semifinales a los valencianos del C.W. Morvedre por 6-3. Previamente se había deshecho del DKV Jerez por 10-4 en los cuartos de final.

 

Los protagonistas del éxito del Dos Hermanas en el X Torneo Europeo de Waterpolo Alevín Mixto Ciudad de Marbella, en el que han participado 16 equipos de Andalucía, Cataluña, Madrid y Valencia, han sido Reyes Díaz, Lucía Aguayo, Aroa Sánchez, Laura Fernández, Alejandro Macho, Juan Pavón, Gonzalo Gutiérrez, Aurelio Azaña, Pablo Arroyo, Ángel Bermudo y Pablo Amor.

El conjunto alevín nazareno posa con su trofeo.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1628 lecturas