El C.W. Dos Hermanas se pone al día en Barcelona
Club Programa Estrella
Mié, 01 Mar 2017
Visita este jueves a las 14:00 horas a La Sirena C.N. Mataró en partido pendiente de la duodécima jornada de la División de Honor femenina.

El C.W. Dos Hermanas disputa este jueves, 2 de marzo, su encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la División de Honor femenina. El choque, aplazado el pasado fin de semana por los compromisos continentales de La Sirena C.N. Mataró, inmerso los cuartos de final de la Euroliga, se celebra a partir de las 14:00 horas en tierras catalanas.

 

Desde la octava plaza de la clasificación, en la que se encuentra metido de lleno en la lucha por la permanencia en la máxima categoría nacional, el equipo sevillano visita a uno de los gallitos de la competición. De hecho, las barcelonesas, vigentes subcampeonas ligueras, sólo han perdido dos encuentros, ambos ante el intratable Sabadell, logrando el triunfo en todos los restantes que le sitúan segundas en la tabla.

 

En el choque de la primera vuelta, jugado a finales de enero en el Centro Acuático de Montequinto, el conjunto nazareno caía ante sus aficionados por un incontestable 7-22 que demuestra la gran diferencia a día de hoy entre uno y otro equipos. Pese a ello y las ausencias en las filas visitantes de su buque insignia, la subcampeona olímpica Lorena Miranda; además de Mariló Salguero y María Roldán, las chicas dirigidas por Lisandra Frómeta intentarán proseguir su particular puesta a punto de cara a compromisos más asequibles. En este sentido, el partido ante Mataró será el segundo que disputen los dos nuevos fichajes del Dos Hermanas, las cubanas Mairelis Zunzuneguis y Mayelín Bernal, que debutaron en la jornada anterior con derrota ante el Sant Andreu por 6-21.

 

Lisandra Frómeta, dando instrucciones.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1488 lecturas