El C.W. Dos Hermanas, a pleno rendimiento y con las puertas abiertas
Club Programa Estrella
Mar, 05 Sep 2017
El primer equipo masculino, militante en Primera Nacional, y las categorías inferiores se unen al trabajo de pretemporada del conjunto de División de Honor femenina, también pendiente de nuevas incorporaciones.

Con la mente puesta en el arranque oficial del curso 2017/2018, el C.W. Dos Hermanas se ejercita, ya al completo, realizando el trabajo propio de la pretemporada. Y es que si en primer lugar era la sección femenina la que comenzaba los entrenamientos, el pasado 21 de agosto en el Complejo Los Montecillos, y el pasado viernes, 1 de septiembre, iniciaba su puesta a punto en el Centro Acuático de Montequinto el resto de categorías inferiores, esta misma semana se ha lanzado al agua el primer equipo masculino nazareno, militante en Primera Nacional.

 

El conjunto sevillano, cuyo arranque liguero en la categoría de plata está programado para el 7 de octubre, está dirigido un nuevo ejercicio por el tándem formado por ‘Jota’ Murube y David Benet. Teniendo como base el bloque que la pasada primavera ocupara la séptima plaza, el objetivo con el que ha vuelto al trabajo, en su caso en la pileta del Club Vistazul, no es otro que mantenerse en Primera por tercera campaña consecutiva y quinta en la historia de la entidad.

 

Intentando incluso dar un salto de calidad para emular la brillantísima temporada 2015/16, en la que se acarició el sueño del ascenso a la máxima categoría masculina, ocupando finalmente el quinto puesto, el Dos Hermanas sigue trabajando en distintos frente para ampliar su plantilla. En este sentido, los nazarenos esperan concretar la incorporación de algún que otro fichaje en los próximos días.

 

LA COPA DE ANDALUCÍA, PRIMER TEST

De la misma forma, el equipo de División de Honor femenina, que iniciará la competición liguera el 21 de octubre y presenta como novedades este ejercicio a su técnico, el portugués Tiago Santos, además de a la boya internacional Raquel Roldán y la defensora Aida Bartolomé, podría añadir alguna jugadora más a una plantilla cuajada de promesas locales que la última campaña daba la talla para mantenerse un nuevo año en la élite. El cuerpo técnico del club sevillano está barajando distintas opciones que no deben tardar en confirmarse para tomar parte en el arranque oficial del curso, con motivo de la Copa de Andalucía, con fechas aún por determinar en el presente mes de septiembre.

El primer equipo nazareno, en pretemporada.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1749 lecturas