El C.W. Dos Hermanas, en la selección nacional cadete
Club Programa Estrella
Mié, 06 Mar 2019
La jugadora sevillana Lucía Medinilla repite por tercera ocasión este curso en la convocatoria de la RFEN.

Buenas noticias para la cantera del C.W. Dos Hermanas, incluida nuevamente en el Programa Nacional de Tecnificación de waterpolo de la Real Federación Española de Natación (RFEN). Lo hace por tercera ocasión en lo que llevamos de temporada por medio de la jugadora cadete Lucía Medinilla, convocada para una concentración de la categoría a celebrar del 8 al 10 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat del Vallés (Barcelona).

 

La nazarena, del año 2004, acudirá a tierras catalanas para entrenarse durante tres jornadas a las órdenes de Antonio Aparicio. Lo hará tras participar previamente en Valencia a finales de septiembre y en el propio CAR de San Cugat durante las fiestas navideñas.

 

En concreto, 25 jugadoras se ejercitaron en el arranque de la temporada, siendo 18 las elegidas para las siguientes convocatorias con vistas a preparar las citas internacionales del equipo nacional del próximo verano. Lucía Medinilla, habitual en el equipo de Primera Nacional del Dos Hermanas, es además la única representante del waterpolo andaluz.

La promesa del waterpolo andaluz.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
926 lecturas