El C.W. Dos Hermanas, en el Campeonato de España de Segunda
Club Programa Estrella
Jue, 04 May 2017
El primer filial femenino nazareno busca el ascenso este fin de semana en Barcelona.

El C.W. Dos Hermanas afronta este fin de semana un nuevo reto con motivo del Campeonato de España femenino de Segunda División. Hasta Barcelona se desplazará el primer filial del club sevillano con el objetivo de luchar por la única plaza en juego para Primera Nacional que se pondrá en juego en la Zona 2 de la competición.

 

El flamante campeón de la Liga Andaluza femenina, título que lograba el pasado fin de semana, acude a la piscina del Centro Deportivo Municipal Can Toda de la Ciudad Condal como colofón a una sensacional temporada en la que sólo ha encajado hasta la fecha una derrota. La joven plantilla dirigida por Xenia Sánchez, integrada básicamente por jugadoras juveniles y cadetes, aprovechará la cita nacional como puesta a punto de cara a los Campeonatos de Andalucía de categorías inferiores.

 

En tierras catalanas, el equipo nazareno debutará el viernes a las 18:00 horas, dentro del Grupo B, ante el navarro Waterpolo 9802. El sábado, en doble sesión, se medirá a las 11:15 horas contra el C.N. Martorell y a las 17:00 contra el Albatros Chiclana, al que ya derrotara en la final de la Liga Andaluza. De conseguir una de las dos primeras plazas de su grupo, el domingo disputaría las semifinales contra el primer o segundo clasificados del Grupo A, integrado por las anfitrionas del C.N. Catalunya, el C.D. Bidasoa XXI y el C.N. Coruña.

 

 

El primer filial nazareno.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1388 lecturas