El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ya lidera la Liga Andaluza femenina
Club Programa Estrella
Mar, 01 Mar 2016
El primer filial nazareno confirma su remontada clasificatoria con una contundente victoria en casa ante el gaditano C.D. La Molinera (35-2).

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA se ha situado al frente de la Liga Andaluza femenina después de superar en casa al C.D. La Molinera gaditano por un contundente 35-2. No tuvo historia el choque jugado en el Centro Acuático del barrio de Montequinto entre el defensor del título regional y el equipo de la localidad de Arcos, colista de la categoría.

 

Las promesas dirigidas por Javier Cortés, que rotó su banquillo ante la comodidad del resultado, dando minutos a todas sus jugadoras, sumaron su séptima victoria del curso para sumar tres nuevos puntos que confirman su escalada clasificatoria. Con un acumulado de 21 puntos, el primer filial nazareno da alcanza en el liderato al C.W. Chiclana, al que rompiera su condición de invicto hace una semana antes.

 

Sólo dos encuentros le restan al campeón andaluz para terminar la primera fase, en la que el objetivo es mantener la primera plaza para tener ventaja de campo en las eliminatorias por el título, a disputar por los cuatro primeros clasificados desde el 9 de abril.

El banquillo nazareno, en la última cita liguera.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1980 lecturas