El C.W. Dos Hermanas-EMASESA, a un paso del podio autonómico infantil
Club Programa Estrella
Lun, 07 Mar 2016
El equipo nazareno ocupa la cuarta plaza en la fase final del Campeonato de Andalucía mixto, celebrada en Algeciras

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA se ha quedado a sólo un paso del podio en la fase final del Campeonato de Andalucía infantil mixto, celebrado este fin de semana en Algeciras (Cádiz). El conjunto nazareno, que dirigido técnicamente por Fran Sánchez y Lisandra Frómeta daba la sorpresa al clasificarse para las semifinales, se ha tenido que conformar con la cuarta plaza después de caer en la consolación 10-6 ante el C.W. Jerez. Eso sí, con este resultado se clasifica para la Copa de Andalucía de la categoría.

 

La cita autonómica comenzaba de la mejor forma posible para un conjunto sevillano que, tras ser tercero de su grupo en la segunda fase de la temporada, se las veía en cuartos contra el subcampeón del otro grupo y defensor del título, el ceutí C.N. Caballa. La victoria y la consiguiente clasificación para semifinales se certificaba con un marcador de 6-11.

 

Ya en la sesión de tarde, el derbi ante el C.W. Sevilla de semifinales se saldaba con la primera derrota del fin de semana, 9-14 favorable para un equipo capitalino que posteriormente se alzaría con la corona regional tras imponerse al C.W. Marbella (9-12).

 

En la lucha por el tercer y cuarto puestos, el Dos Hermanas, liderado por Nacho Azaña, no pudo sumar la que hubiera sido su segunda victoria y decía adiós al podio tras caer 10-6.

El equipo nazareno posa a las puertas de la sede del campeonato.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1828 lecturas