El C.W. Dos Hermanas-EMASESA se deja ir en el derbi de Primera Nacional
Club Programa Estrella
Dom, 10 Abr 2016
Derrota por un ajustado 6-5 del equipo nazareno ante el C.W. Sevilla que pone cuesta arriba el ascenso a la División de Honor a falta de tres jornadas

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha caído derrotado por 6-5 ante el C.W. Sevilla en el derbi local de Primera Nacional masculina, choque trascendental de cara a la lucha por el ascenso a la División de Honor. En un choque de dos partes bien distintas, el equipo nazareno ha dejado escapar tres puntos de oro con vistas al ascenso a la máxima categoría nacional después de dominar el marcador hasta el descanso (3-5).

 

A pesar del tanto inicial capitalino, el conjunto dirigido por 'Jota' Murube supo darle la vuelta al choque para llegar al final del primer acto con ventaja (2-3). Y la misma se mantuvo tras el receso tras un 1-2 de parcial que dejaba todo pendiente para la segunda parte.

 

Fue entonces cuando al cuadro nazareno se la atragantó el ataque ante un rival mucho más efectivo en las ocasiones de uno de más que ajustó las diferencias a falta del último acto tras un 1-0 (4-5).

 

Con esta derrota, unida a las victorias de Molins de Rei y La Latina ante Concepción (9-4) y Caballa (10-11), el Dos Hermanas se mantiene tercero, aunque ahora distanciado en seis y cuatro puntos, respectivamente, de los dos primeros clasificados.

 

'Jota' Murube: "En los dos últimos cuartos se nos ha hecho de noche, ya que no hemos metido ningún gol. La verdad es que, como esperábamos, el partido se ha decidido por pequeños detalles. En el juego estático nos lo hemos llevado, pero ellos han aprovechado  mucho mejor las ocasiones de uno de más. Hemos hecho nuestro partido, pero no ha podido ser. A pesar de todo todavía tenemos opciones y seguimos ahí. Queda un mundo".

 

Foto Conchi Martín

Lance del encuentro jugado en Hytasa

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1935 lecturas