El C.W. Dos Hermanas-EMASESA recupera el liderato en Primera Nacional
Club Programa Estrella
Lun, 25 Ene 2016
Cómodo triunfo nazareno ante el C.N. Tres Cantos madrileño (16-7) que le permite situarse nuevamente en la plaza de ascenso directo a la División de Honor masculina

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha recuperado el liderato en Primera Nacional masculina después de superar por un cómodo 16-7 al madrileño C.N. Tres Cantos y aprovechar el pinchazo del catalán C.N. Molins de Rei en su visita al Acuasport Tenerife-Echeyde (9-8). El equipo sevillano ha vuelto a la senda victoriosa después de caer la pasada jornada precisamente en tierras insulares tras mantener su condición de invicto como local, confirmando de paso su cada vez más firme candidatura al ascenso a la División de Honor.

 

José Antonio Millán, autor de cinco de los tantos del equipo nazareno, lo que le asienta en lo más alto de la tabla de máximos realizadores de la categoría de plata con un total de 48 goles, ha liderado el séptimo triunfo en el Centro Acuático del barrio de Montequinto en otros tantos partidos y décimo en el acumulado del curso. Y todo ello en un choque de marcado acento andaluz desde el arranque que ha servido para olvidar el tropiezo del pasado fin de semana.

 

El equipo dirigido por ‘Jota’ Murube y David Benet ha vuelto a exhibir su mejor versión defensiva para encarrilar la victoria desde el primer cuarto, que acababa con 3-0. La ventaja se ampliaba en la reanudación hasta el 5-1. Y aunque el descanso se alcanzaba con 6-3 tras una ligera reacción madrileña (3-3 de parcial en el segundo cuarto), el mayor potencial del Dos Hermana acababa por romper definitivamente el choque en el tercer acto, doblando nuevamente al Tres Cantos hasta la conclusión (8-4, 10-5, 12-6 y 14-7).

Millán. en tareas defensivas.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1774 lecturas