El C.W. Dos Hermanas-EMASESA recibe el Premio AGESPORT a la excelencia en la gestión deportiva
Club Programa Estrella
Mar, 17 May 2016
Ana Aretxabaleta recogía el galardón otorgado por la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA recogía este pasado fin de semana el Premio AGESPORT a la excelencia deportiva, otorgado por la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte. Ana Aretxabaleta, presidenta del club sevillano, era la encargada de recibir dicho galardón, con el que se reconoce la trayectoria del estandarte del waterpolo de la comunidad autónoma, cuyo primer equipo femenino milita en la División de Honor desde hace siete campañas y el masculino juega en Primera Nacional.

 

Aprovechando la celebración en la capital andaluza del XIV Congreso AGESPORT, que ha tenido como escenario la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, el club nazareno ha sido distinguido como mejor entidad deportiva andaluza sin ánimo de lucro.

 

Entre otros galardonados, el CW. Dos Hermanas, fundado en 1993, compartía protagonismo en los Premios AGESPORT correspondientes al pasado año con el granadino Juan Nogales Gámiz (Mejor gestor deportivo del año 2015), la Universiada de Invierno Granada 2015 (Mejor evento deportivo celebrado en Andalucía), los ayuntamientos de Alhaurín de la Torre (Málaga) Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Carboneras (Almería) y Baños de la Encina (Jaén), la multinacional almeriense Cosentino (Mejor entidad patrocinadora del deporte), el Desafío Doñana de EPGTYDASA (Mejor actividad), el ‘Programa deporte adaptado. Antequera integra’ (Mejor programa deportivo de Andalucía), el macroproyecto del Instituto Mixto Universitario Salud y Deporte de la Universidad de Granada (IMUDS) (Mejor iniciativa o innovación) o DEPORINTER (Premio a la mejor empresa de servicios deportivos en Andalucía).

Los premiados por AGESPORT.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1974 lecturas