El C.W. Dos Hermanas-EMASESA, a la final de la Liga Andaluza femenina
Club Programa Estrella
Mié, 01 Abr 2015
El primer filial nazareno se clasifica para la lucha por el título tras eliminar en semifinales al granadino Balcón del Genil-Huétor Vega.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA se ha clasificado para la final de la Liga Andaluza femenina después de superar en semifinales al granadino Balcón del Genil-Huétor Vega. El primer filial del equipo sevillano, compuesto mayoritariamente por jugadoras cadetes e infantiles, luchará por la corona regional 2014/15 con el vencedor del duelo entre el ceutí C.N. Caballa y el C.N. Marbella.

 

El conjunto dirigido por Álvaro Moreno supera de esta forma la cuarta plaza conquistada la pasada temporada tras cumplir los pronósticos en su eliminatoria de semifinales, a la que accedía como subcampeón de la primera fase. El pasaporte para la gran final llegaba después de ganar a su rival de forma rotunda el primero de los dos partidos, disputado en el Centro Acuático de Montequinto, por 25-3. De esta forma, la derrota ante el tercer clasificado de la primera fase por 8-2 en el choque de vuelta, disputado este pasado fin de semana, se convertía en intrascendente. En este encuentro, el Dos Hermanas-EMASESA acusó las numerosas ausencias en su plantilla, al ser convocadas varias jugadoras por el equipo de División de Honor y la selección andaluza infantil para el Campeonato de España interautonómico.

 

Todo apunta a que el segundo finalista del play off de la Liga Andaluza femenina será el C.N. Caballa, campeón de la primera fase y que en el choque de ida de su eliminatoria de semifinales superaba en casa al C.N. Marbella por 15-7. El partido de vuelta está pendiente de disputar.

El filial nazareno, durante un partido.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
2324 lecturas