El C.W. Dos Hermanas-EMASESA, de Vistazul a la Copa de Andalucía
Club Programa Estrella
Mar, 06 Sep 2016
Los primeros equipos del club sevillano cambian de sede de pretemporada rumbo al estreno oficial del curso 2016/17.

Tercera semana de trabajo y nueva sede para el C.W. Dos Hermanas-EMASESA, el estandarte del waterpolo andaluz, que avanza en su puesta a punto de pretemporada. Rumbo a su debut oficial en la nueva campaña, fijado para la próxima semana con el arranque de la Copa de Andalucía, los dos primeros equipos de la entidad nazarena han desembarcado en las instalaciones del Club Vistazul para proseguir con sus entrenamientos.

 

Tomando el relevo de la piscina de Los Montecillos y a la espera de desembarcar en el Centro Acuático del barrio de Montequinto, sede de sus partidos, tanto el equipo de División de Honor femenina como el de Primera Nacional masculina se ejercitan desde el pasado día 1 de septiembre en la pileta del Centro Social y Deportivo Vistazul. Y todo gracias a la colaboración desinteresada de dicha entidad, mediante el cual el Dos Hermanas puede disponer de más horas de agua con vistas al estreno de la temporada.

 

En lo puramente competitivo, y a falta de concretar horarios y sedes, la Copa de Andalucía abrirá la semana próxima el curso 16/17. Lo hará, repitiendo el formato de la pasada temporada, con la disputa de la primera de las cuatro jornadas de la categoría masculina y del primer asalto de la final directa en la femenina. En el primer caso, los nazarenos se enfrentarán a los otros equipos afiliados a la Federación Andaluza participantes en competiciones nacionales, es decir, sus compañeros en Primera, C.W. Sevilla y el ceutí C.N. Caballa; además de C.W. Marbella, C.W. Málaga y Huétor Vega, militantes en Segunda. Las chicas, a su vez, se las verán a doble partido contra el C.W. Marbella, que compite en Primera Nacional.

Los jugadores nazarenos posan en Vistazul.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
2110 lecturas