El C.W. Dos Hermanas despide 2018 con triunfo en Primera Nacional femenina
Club Programa Estrella
Dom, 16 Dic 2018
La quinta victoria de la temporada llega en Barcelona a costa del U.E. Horta (6-10) en un partido encarrilado al descanso (3-7).

El C.W. Dos Hermanas lograba este sábado su quinto triunfo del curso en Primera Nacional femenina de waterpolo después de superar a domicilio al U.E. Horta barcelonés por 6-10. En partido correspondiente a la séptima y última jornada del año, ya que la liga se toma un respiro por las fiestas navideñas hasta el 12 de enero, el equipo sevillano ha cumplido los pronósticos ante un rival situado en las posiciones bajas de la clasificación para asentarse en la tercera plaza, a un paso de la promoción y dos del ascenso directo, en poder del C.N Catalunya y el Boadilla madrileño.

 

Dejando atrás el amargo empate en Montequinto de la jornada precedente ante el Leioa vasco, el conjunto nazareno ha sabido hacer los deberes en su último desplazamiento de 2018. Lo ha hecho en un partido en el que ha llevado la iniciativa desde el primer cuarto, que concluía con ventaja mínima (2-3).

 

Ante un rival que sólo había sumado tres puntos hasta el momento, compartiendo farolillo rojo con otros dos equipos, las chicas de Fran Sánchez han hecho valer su mayor potencial para disipar dudas y evitar sorpresa alguna al encarrilar el choque al descanso con un parcial de 1-4 (3-7).

 

Con Alba Roldán intratable bajo palos, el Dos Hermanas ha sabido mantener la renta en la segunda parte, a pesar de la lógica relajación por el

resultado, para sumar tres nuevos puntos, certificados con parciales de 1-1 y 2-2.

 

El C.W. Dos Hermanas despide 2018 con triunfo en Primera Nacional femenina

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
976 lecturas