El C.W. Dos Hermanas, de diez en la selección andaluza
Club Programa Estrella
Mié, 27 Mar 2019
Nueve jugadores y una entrenadora del club nazareno han sido incluidos en el equipo autonómico con vistas al Campeonato de España. Previamente, este fin de semana disputarán el Torneo Internacional Ciudad de Pilas.

Las promesas del C.W. Dos Hermanas cobran protagonismo en la selección andaluza de waterpolo. De hecho, el club sevillano ha incluido a diez representantes en el combinado regional de la categoría infantil con vistas al Campeonato de España interautonómico, a disputar del 11 al 14 de abril en tierras levantinas.

 

Tras un total de ocho convocatorias preparatorias, la Federación Andaluza de Natación ha dado a conocer la relación de jugadores convocados para tomar parte en la cita nacional, en la que la selección andaluza contará en su equipo técnico con la entrenadora del Dos Hermanas Xenia Sánchez. Y en su equipo masculino, con hasta cinco jugadores nazarenos: Rodrigo Cáceres, Francisco José Domínguez, Gonzalo Gutiérrez, Daniel Murube y David Reina.

 

Por su parte, formarán parte del combinado femenino andaluz Aroa Sánchez y Mª Reyes Díaz, quedando como suplentes a la espera de alguna vacante Lucía Aguayo y Laura Fernández.

 

Para ultimar la puesta a punto de cara al Campeonato de España interautonómico, el equipo de la FAN participará el próximo fin de semana en el Torneo Internacional Ciudad de Pilas, en el que se enfrentará a la selección de Portugal y a un combinado de Sevilla, formado igualmente por un buen número de jugadores y jugadoras del Dos Hermanas.

Jugadores del Dos Hermanas en selección andaluza infantil.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1511 lecturas