El C.W. Dos Hermanas claudica en su adiós ante el campeón de Primera Nacional femenina
Club Programa Estrella
Dom, 28 Abr 2019
El equipo nazareno, cuarto clasificado final, cede en Montequinto ante el Boadilla madrileño 10-14 en la última jornada del curso.

El C.W. Dos Hermanas ha concluido la temporada en la categoría de plata nacional femenina después de caer este sábado en el Centro Municipal Acuático Deportivo del barrio de Montequinto ante el C.D.N. Boadilla madrileño por 10-14. Con la cuarta posición ya garantizada por parte de las locales, la visita en el cierre del nuevo equipo de División de Honor no ha podido saldarse con un resultado positivo para un equipo local que ha sido incapaz de romper la condición de invicto de su rival.

 

Las chicas dirigidas por Fran Sánchez, que cierran el curso con nueve victorias, un empate y ocho derrotas, no han podido proporcionar a sus aficionados y seguidores una alegría en su despedida en un partido en el que se han cumplido los pronósticos. De hecho, las visitantes, proclamadas campeonas y con el billete para la élite confirmado desde hace varias jornadas, llegaban a tierras sevillanas con el objetivo de poner el broche a una inmaculada campaña en la que sólo habían cedido un empate en los 17 partidos disputados previamente, ganando 16 de los mismos, incluido el 13-4 de la primera vuelta ante el Dos Hermanas.

 

En esta ocasión, las nazarenas, lideradas en la parcela ofensiva por Lisandra Frómeta y Xenia Sánchez, autoras de cinco y cuatro goles, respectivamente, plantaban cara a su rival a pesar del 0-2 inicial para llegar a poner las tablas en el marcador (2-2). Y aunque en el segundo cuarto se ampliaba la ventaja del Boadilla tras un parcial de 2-5 que parecía definir el choque (4-9), el Dos Hermanas tiraba de orgullo para reducir distancias (7-9) y situarse incluso a un gol (9-10) antes de bajar los brazos por el esfuerzo realizado (9-12 al final del tercer cuarto).

 

En el cierre, con las defensas como protagonistas, un 1-2 favorable a las visitantes sellaba el 10-14 final.

Última formación de la temporada en Primera.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
973 lecturas