El C.W. Dos Hermanas, campeón de la Liga Andaluza femenina
Club Programa Estrella
Lun, 08 Abr 2019
El equipo nazareno recupera el cetro regional y alcanza su decimoquinto título liguero tras imponerse en la gran final al C.W. Chiclana (9-6).

El equipo nazareno recupera el cetro regional y alcanza su decimoquinto título liguero tras imponerse en la gran final al C.W. Chiclana (9-6).El C.W. Dos Hermanas se ha proclamado campeón de la Liga Andaluza femenina de waterpolo después de derrotar al C.W. Chiclana por un resultado de 9-6 en la final de la competición, disputada este fin de semana en las instalaciones deportivas de la Armada en San Fernando.

 

El equipo sevillano, que el pasado curso se hiciera con el subcampeonato, recupera dos años después su corona para alcanzar así su decimoquinto título liguero en la categoría.Confirmando su progresión en la presente temporada, el filial nazareno se deshacía de su rival en un partido encarrilado desde el primer cuarto con un parcial de 3-1 que se repetía en el segundo acto (6-2). La renta acumulada al descanso por las chicas dirigidas por Fran Sánchez se mantenía a continuación a pesar de los intentos de reacción de un Chiclana que lograba las tablas parciales (2-2) pero se veía doblado en el marcador (8-4).

 

Los últimos ocho minutos, saldados con triunfo parcial por la mínima del subcampeón (1-2), sólo sirvieron para certificar la nueva corona de un Dos Hermanas que vuelve a reinar en Andalucía y cuya próxima cita será el, Campeonato de España de Segunda. Sus protagonistas en la gran final fueron Reyes Díaz, María Remesal (2 goles), Aroa Sánchez, Elena Campos (2), Inés Sánchez (1), Lucía González, Judith Bassarmal (1), Sara Carmona (1), Lucía Aguayo, Laura Fernández, Lucía Medinilla, Inés Ocaña (2) y Alba Roldán.

 

Además de las jugadoras citadas, también han aportado su granito de arena a la consecución del nuevo éxito del waterpolo nazareno Sara Rufo, Ana Gil, Ana Pardo, Irene Parejo, Ana Aguilar, Lucía Nogales, Aylen Bal, Mª Fernanda Ribas, Lola Muñoz, Carmen Díaz, Carmen Osuna y Naia Sánchez, así como las entrenadoras Xenia Sánchez y Lisandra Frómeta y el delegado, Daniel Espada.

Las nazarenas posan con su trofeo.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1043 lecturas