El C.W. Dos Hermanas, campeón de Andalucía juvenil
Club Programa Estrella
Dom, 03 Jun 2018
El equipo masculino nazareno levanta el título de la Liga Andaluza tras superar de nuevo al C.W. Sevilla en el partido de vuelta de la final (8-7).

Por segundo fin de semana consecutivo, el C.W. Dos Hermanas se ha proclamado campeón de Andalucía. En este caso, recogiendo el testigo del equipo alevín mixto, los juveniles han logrado la corona de la Liga Andaluza tras imponerse 8-7 al C.W. Sevilla en el partido de vuelta del play off final. Los nazarenos, que en el choque de ida ya habían ganado 3-4, se clasifican de esta forma para la fase final del Campeonato de España, a disputar en Las Palmas a mediados de julio.

 

Nada fácil ha resultado el triunfo del conjunto dirigido por ‘Jota’ Murube y Fran Sánchez, obligado a remontar en la segunda parte tras el 0-4 con el que concluía el primer cuarto y el 5-5 con el que se llegaba al descanso. Finalmente, con parciales de 3-1 y 4-1, los locales hacían valer el factor piscina, favorable al ganar la fase regular de una competición que tendrá continuidad con la Copa de Andalucía de la categoría, el penúltimo fin de semana de junio en Málaga.

 

Ismael Rando, autor de tres de sus cuatro tantos en los últimos minutos, fue uno de los grandes protagonistas de un Dos Hermanas en el que también volvió a destacar bajo palos David Roldán y en el que completaron su nómina de goleadores Antonio Lama, Nacho Fernández-Espadas, Nacho Azaña y Javier Raffo.

 

RECONOCIMIENTO A ‘JOTA’ MURUBE

Tras la entrega de trofeos, los jugadores del equipo nazareno sorprendieron a ‘Jota’ Murube con una placa y un polo de la entidad firmado por toda la plantilla con los que le agradecían su dedicación durante estos años de formación en las categorías inferiores de la entidad.

El campeón andaluz juvenil 2018.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1249 lecturas