El C.W. Dos Hermanas, campeón de Andalucía alevín
Club Programa Estrella
Lun, 28 May 2018
El equipo sevillano levanta en Jerez la corona autonómica mixta de la categoría tras superar en la final al C.D.W. Málaga por 7-6.

El C.W. Dos Hermanas se ha proclamado este domingo campeón de Andalucía de la categoría alevín tras imponerse en la fase final de la cita regional mixta, celebrada este fin de semana en tierras jerezanas. El conjunto nazareno, que acudía a la competición tras dominar su grupo en la liguilla previa, se ha colgado la medalla de oro después de imponerse en la gran final al C.D.W. Málaga por 7-6 (2-0, 0-1, 1-0, 2-0, 0-3 y 2-2).

 

Previamente, el conjunto dirigido por Álvaro Rodríguez y Rafa Benítez había superado el sábado en los cuartos al C.W. Chiclana por un rotundo 11-1 y en semifinales al también gaditano C.D. La Molinera 4-1.

 

La formación nazarena que se ha hecho con el título de Andalucía 2018 de la categoría alevín mixta ha estado formada por Pablo Arroyo, Alejandro Macho, Aroa Sánchez, Lucía Aguayo, Reyes Díaz, Juan Pavón, Gonzalo Gutiérrez, Carlos Martínez, David Pérez, Ángel Bermudo y Pablo Amor.

 

De forma paralela, aunque sin marcadores ni clasificaciones al ser una categoría formativa, el Campeonato de Andalucía benjamín mixto también ha echado el cierre con la celebración de su fase final, en la que igualmente el C.W. Dos Hermanas se ha impuesto en todos los encuentros disputados para confirmar el prometedor futuro de su cantera.

 

En este caso, los encargados de defender el pabellón del club sevillano en la Piscina Jose Laguillo de Jerez han sido Lola Muñoz, Jaime Bermudo, Naia Sánchez, Marco Mendoza, Marina López, Alejandro Álamo, Anuar Yune, Alejandro Gómez, Sara Pérez, Lucía Pérez, Carmen Díaz y Manuel Pavón.

 

Y APUNTA TAMBIÉN AL TÍTULO EN LA LIGA ANDALUZA JUVENIL

Por otra parte, el equipo juvenil masculino del C.W. Dos Hermanas ha logrado este fin de semana una importante victoria en el partido de ida de la final de la Liga Andaluza de la categoría tras imponerse en la piscina de Hytasa al C.W. Sevilla por 3-4 (1-0, 1-2, 1-1 y 0-1).

 

En un partido eminentemente defensivo en el que brillaba bajo palos el guardameta nazareno David Roldán, los jugadores dirigidos por ‘Jota’ Murube y Fran Sánchez, entre los que vieron puerta contraria Antonio Lama y Alejandro Murube, confirmaron su teórica superioridad ante su rival, tomando ventaja así de cara al encuentro de vuelta, a celebrar en Montequinto en una semana.

Campeones.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1278 lecturas