El C.W. Dos Hermanas apunta al doblete en la Copa de Andalucía
Club Programa Estrella
Dom, 30 Sep 2018
El equipo masculino nazareno se asegura plaza en la final tras la segunda jornada de la fase previa en el C.D.M. Lo Montecillos, donde las chicas cobran ventaja en el choque de ida ante el C.W Marbella (11-4).

El C.W. Dos Hermanas mantiene el protagonismo en la Copa de Andalucía de waterpolo, que este fin de semana afrontaba su segunda jornada. Lo hacía en el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos de Dos Hermanas, donde el equipo local lograba resultados que le invitan a aspirar seriamente a los dos títulos en liza, a definir el próximo domingo en Málaga.

 

En la XXX Copa de Andalucía masculina, el equipo nazareno mantiene el liderato tras la disputa de dos nuevos encuentros de la liguilla previa. En esta ocasión, empataba a ocho tantos ante el C.W. Sevilla, rival de Primera Nacional, en su primer choque del fin de semana, que concluía con parciales de 3-0, 2-3, 0-3 y 3-2. Posteriormente, los de Carlos Jiménez, entre los que volvía a destacar en la faceta ofensiva Raúl Caracuel, superaban sin problemas al C.W. Algeciras, campeón de Primera Andaluza, por 14-5 (2-3, 4-0, 2-0 y 6-2).

 

Con los cuatro puntos sumados, el Dos Hermanas acumula un total de 10, asegurándose así su presencia en la gran final de la Copa, que se disputará en el Centro INACUA de la capital de la Costa del Sol el 7 de octubre. Su rival en la lucha por la corona regional será el segundo clasificado de la liguilla previa, plaza que ocupa momentáneamente el que será su siguiente y último rival de esta primera fase, el granadino Balcón del Genil Huétor Vega, que suma siete puntos y contra el que se medirá el domingo a las 13:00 horas.

 

En la XXI Copa de Andalucía femenina, el C.W. Dos Hermanas ha dado un paso de gigante de cara a renovar título tras imponerse por 11-4 en el primero de los dos encuentros programados ante el C.W. Marbella. En su puesta a punto de cara a la liga de Primera Nacional, que arrancará el 20 de octubre, el equipo sevillano ha confirmado su condición de favorito ante uno de los que serán sus rivales en la categoría de plata en el presente curso.

 

Tras llegar al final del primer cuarto 3-1, las chicas dirigidas esta campaña por Fran Sánchez doblaron su ventaja al descanso tras repetir parcial (6-2). Y tras ceder por la mínima (1-2) en el tercer acto, que concluía 7-4, su reacción en el cierre les permitía sellar la victoria tras lograr un 4-0 favorable que les da una renta de siete goles de cara al partido de vuelta, a disputar en el Centro INACUA de Málaga el domingo 7 de octubre.

 

A nivel individual, destacaba por parte de las nazarenas en su primer partido oficial del curso Inés Ocaña, máxima realizadora de su equipo con un total de tres goles.

 

Las nazarenas, en un descanso

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
888 lecturas