El C.W. Dos Hermanas, anfitrión en Los Montecillos del cierre de la temporada andaluza de waterpolo
Club Programa Estrella
Mié, 19 Jun 2019
Los nazarenos optan a cinco de los seis títulos en liza en la Copa de Andalucía de las categorías juvenil masculina y femenina, cadete masculina y femenina, infantil y alevín mixtas.

El C.W. Dos Hermanas está llamado a ser protagonista, además de anfitrión, del cierre del calendario andaluz de waterpolo, programado en el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos de la localidad sevillana el próximo fin de semana. La Copa de Andalucía de hasta seis categorías concluye en tierras nazarenas con el equipo local aspirante a cinco de los títulos, convirtiéndose así en el mayor representado entre los nueve clubes presentes entre el sábado y el domingo.

 

La competición, presentada por el delegado de Deportes de Dos Hermanas, Curri Toscano, en compañía de la presidenta del C.W. Dos Hermanas, Ana Aretxabaleta, tiene como aliciente añadido la aplicación del nuevo reglamento FINA de waterpolo, aprobado a finales del pasado año y en el que se incluyen entre otras novedades los lanzamientos directos desde los seis metros, posesiones de 20 segundos tras diversos lances, penaltis por faltas directas en seis metros o novedades en los tiempos muertos y descansos.

 

El programa dedicará su primera jornada, desde las 9:00 hasta las 20:25 horas, a las categorías cadete femenina, con el Dos Hermanas como firme aspirante tras proclamarse subcampeón del Campeonato de Andalucía; cadete masculina, única sin participación de los organizadores; infantil mixta, con los locales líderes de la fase previa y subcampeones tanto del Campeonato de Andalucía mixto como del femenino; y alevín mixta, categoría en la que los nazarenos ya fueron bronce en el Campeonato de Andalucía.

 

El domingo, desde las 10:30 h, se disputarán las semifinales de la Copa de Andalucía juvenil masculina y femenina, a cuyas coronas también aspiran los equipos del C.W. Dos Hermanas, tercero en la Liga Andaluza masculina y subcampeón del Andaluz femenino previamente esta temporada. Las finales están previstas a las 15:30 y 17:30 horas, respectivamente.

 

 

Imagen de la presentación.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
987 lecturas