El C.W. Dos Hermanas, anfitrión de la Copa de Andalucía
Club Programa Estrella
Vie, 20 Sep 2019
La segunda jornada masculina y la primera femenina de la cita regional se disputan este sábado en Los Montecillos.

El C.W. Dos Hermanas ejerce este fin de semana de anfitrión de la Copa de Andalucía, que alcanza su segunda jornada masculina y se estrena en la femenina. El nazareno Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos acoge este sábado una competición en la que los dos primeros equipos locales defienden los títulos alcanzados la pasada temporada.

 

En el caso de las féminas, militantes en Primera Nacional este curso por segunda campaña consecutiva, debutarán de forma oficial a las 10:00 horas en el que será primer partido de una extensa jornada que se desarrollará hasta las 21:00. Su rival será el C.W. Marbella, equipo también en la categoría de plata.

 

Ya por la tarde, y tras los partidos C.W. Marbella-C.W. Chiclana (12:30 h) y C.W. Chiclana-C.N. Caballa (15:00 h), el Dos Hermanas disputará su segundo y último choque de la primera jornada, a partir de las 18:45 horas contra el ceutí Caballa.

 

El objetivo de las chicas de Fran Sánchez es sumar sus dos primeras victorias de la temporada para asegurar su presencia en la final, a disputar la semana próxima en Ceuta.

 

En categoría masculina, el C.W. Dos Hermanas, equipo este curso de Segunda Nacional, disputa dos nuevos encuentros en busca de su primer triunfo en el torneo, que arrancaba hace dos semanas en tierras malagueñas. En este caso, los sevillanos, que el pasado fin de semana lograban imponerse en el Trofeo Ciudad de Dos Hermanas ante el C.W. Málaga, se las verán en primer lugar con el C.N. Caballa (11:15 h), de la categoría de plata nacional.

 

Posteriormente, y para cerrar la segunda jornada, los nazarenos jugarán a partir de las 20:00 horas contra el EMALGESA Algeciras, vigente campeón de la Liga Andaluza y ante el que no pueden fallar si quieren estar la semana próxima en Ceuta en la fase final, reservada a los cuatro primeros clasificados de la liguilla previa.

 

 

El primer equipo femenino del Dos Hermanas

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
721 lecturas