El C.W. Dos Heranas rescata un punto en Segunda Nacional masculina
Club Programa Estrella
Dom, 19 Ene 2020
Empata en el último segundo en la pileta del C.W. Elche (8-8), rival directo por la salvación.

En Segunda Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas ha logrado por segunda jornada consecutiva un empate como visitante, en este caso tras hacer tablas en la pileta del C.W. Elche (8-8), rival directo por la permanencia. El duelo correspondiente a la duodécima jornada ha sido un calco del celebrado hace una semana en tierras insulares ante el C.N. Metropole canario, que concluía con empate a seis tantos. De hecho, el equipo sevillano, ahora undécimo en la clasificación, con un punto de ventaja sobre su último rival pero superado en otro punto por el Tres Cantos madrileño, que ha ganado al C.D.W. Navarra B (15-12), dominaba de salida el choque (0-4 al final del primer cuarto) para ver cómo luego se le escapaban dos puntos.

 

Los de Pepe Barroso veían cómo los locales reducían distancias en el segundo cuarto tras un parcial de 3-1 (3-5) para equilibrar el juego en el tercer acto, que concluía con empate a dos tantos (5-7). Pero en el cierre, el C.W. Elche hacía valer su progresión para, con tres nuevos goles, darle la vuelta al marcador (8-7) y acariciar la victoria.

 

A diferencia del partido en tierras canarias de hace una semana, el Dos Hermanas salvaba un punto in extremis, en este caso por medio de Edu Alcaraz a falta de un segundo para la conclusión en jugada de superioridad.

Previo del partido en Elche.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1427 lecturas