El Cueva de Nerja-UMA, Tercero en la 2ª Jornada de la División de Honor Nacional, tanto en hombres como en mujeres
Club Programa Estrella
Mar, 24 May 2016
En Burgos y Pamplona

El club Nerja de atletismo.Cueva de Nerja-Uma cumplió el pronostico y finalizó en tercer lugar tanto en hombres como en mujeres en sus respectivos cuadrangulares.

Los hombres que se desplazaron hasta Burgos acabaron en 3ª posición con 157 puntos, por detrás del FC Barcelona con 249 y del Pontevedra 187, el cuarto puesto fue para el local Universidad de Burgos con 88 puntos. En el apartado individual destacaron Guillermo Roldan con 2.10 en salto de altura que fue y Pablo Oliva con 21.58 en los 5 kms marcha, ambos se hicieron con el segundo puesto.

El equipo femenino hizo un desplazamiento algo mas largo y compitieron en Pamplona, donde consiguieron 138 puntos. El vencedor fue el FC Barcelona con 230, el segundo el Pamplona atlético con 181 y cuarto el Ria de Ferrol con 137. Las atletas celestes mas destacadas fueron Cristina Benavides que ganó el peso, Blanca Lopez en martillo que fue segunda y Noelia Vazquez que acabó tercera en el triple salto.

Ambos equipos nerjeños participaran en la final por la permanencia el próximo dia 11 de Junio en una sede aun por decidir.
 

EQUIPO MASCULINO

Información proporcionada por:

Club Nerja AtletismoClub
Club Nerja Atletismo
1395 lecturas