El Cueva de Nerja-UMA, Campeón de España Cadete Masculino y Subcampeón Femenino
Club Programa Estrella
Mar, 13 Oct 2015
Campeonato celebrado en Valencia

El atletismo nerjeño de base sigue cosechando éxitos. En esta ocasión con la disputa del campeonato nacional de clubes cadetes en Valencia, que congrega a los 8 mejores equipos del país, y en la que  el equipo masculino se ha proclamado campeón de España con 114  puntos, por delante del Playas de Castellón con 101 y el Maratón de Madrid con 95.

 

Las féminas también brillaron al conseguir el subcampeonato por detrás del Playas de Castellón que sumo 118 puntos por 102 del Cueva de Nerja-UMA y 91,5 del Maratón.

 

De este modo los nerjeños llevan tres años seguidos sin apearse del pódium, y han estado en el mismo en siete de las once ediciones que acumula esta competición. Individualmente destacaron al vencer en sus pruebas, Charlie Bloxham en 600,  el relevo 4×100 femenino con María Rueda, Esperanza Rueda, Ana Rosa y Paula Ríos, Alejandro Martínez en longitud, Javier Sánchez en 100 vallas, Alberto Muriel en 3000, Franco Ramiro en jabalina y el relevo 4×300 masculino con  Brian, Álvaro Román, Javier Sánchez y Alejandro Martínez.

EQUIPOS MASCULINO Y FEMENINO

Información proporcionada por:

Club Nerja AtletismoClub
Club Nerja Atletismo
1688 lecturas