El Cto. de Andalucía de Pádel de Veteranos por equipos de Segunda, en Córdoba
Vie, 03 Jun 2016
La competición regional se celebra este fin de semana en las instalaciones del C.D. Sierra Morena/S.D. La Amistad.

El pádel andaluz tiene una cita este fin de semana en Córdoba com motivo de la competición regional de veteranos por equipos de Segunda. El Campeonato de Andalucía de la categoría se disputa entre el sábado y el domingo en las instalaciones del C.D. Sierra Morena/S.D. La Amistad con la participación de 15 equipos. En juego, dos plazas para la máxima categoría, tanto masculinas como femeninas, además de eludir el descenso a Tercera, reservado a los últimos clasificados.

 

Un total de siete aspirantes han confirmado su participación en la competición masculina de la cita cordobesa, dirigida a mayores de 40 años y que arrancará el sábado a partir de las 10:00 horas. El máximo favorito es el Club de Tenis y Pádel La Capellanía, de Alhaurín de la Torre, exento de la ronda de cuartos y que en semifinales se enfrentará contra el vencedor del duelo entre el también malagueño Club Steel Custom y el chiclanero C.D. Estudillo/Riladent/Empire Sport.

 

Por la parte alta del cuadro, parte como segundo cabeza de serie el jerezano Padel Extreme, que debutará ante el marbellí Club de Tenis y Pádel El Mirador. Mientras, el cuarto semifinalista saldrá del enfrentamiento entre los locales del C.D. Sierra Morena/S.D. La Amistad y el C.D. Bahía de Pádel Almería.

 

En el cuadro femenino, con ocho equipos participantes en una competición dirigida a jugadoras de más de 35 años que arrancará a las 12:00 horas del sábado, el C.P. La Volea de Huelva parte como primer cabeza de serie. Su primer rival será el marbellí C.P. Nueva Alcántara en una eliminatoria de cuartos en la que el vencedor se cruzará con el que lo haga del duelo entre las portuenses de la Escuela de Pádel Las Marías y las malagueñas de La Capellanía.

 

Por arriba, como segundo aspirante de la competición figura otro equipo costasoleño, el C.P. Los Caballeros de Benalmádena, que se cruza en primera ronda con el Real Club Pineda de Sevilla. Y completando los cuartos, buscarán una plaza en semifinales, eludiendo así el descenso, las hispalenses del Club Sato Sport y las jiennenses del C.D. PadelaKademia.

Cartel de la cita autonómica.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1795 lecturas