El CTM Ciudad Granada clasifica a diez jugadores para el Torneo Estatal
Club Programa Estrella
Mar, 03 Nov 2015
El Zonal 2015 se ha estado disputando en la localidad de Huétor Vega

El pasado fin de semana, entre el sábado 31 de octubre y el lunes 02 de noviembre se ha estado celebrando el TORNEO ZONAL 2015 grupo 4, en la localidad granadina de Huétor Vega.

 

Los participantes que se dieron cita provenían de Murcia, Extremadura, Ceuta y Andalucía. Nuestra entidad, el Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada presentaba 28 palistas en esta competición valedera para la clasificación al Torneo Estatal en la localidad castellano-leonesa de Valladolid.

 

Estos tres días se han desarrollado con éxito de organización, participación y convivencia entre las distintas delegaciones acogidas. El Pabellón Municipal de la Libertad fue la sede de este evento por tercera temporada consecutiva.

 

El CTM Ciudad de Granada ha conseguido un total de cuatro medallas, con un oro gracias al primer puesto en Senior Masculino de Andrés Pérez, que venció a su compañero de equipo Álvaro Pérez, medalla de plata. En la categoría Infantil Masculino, Alberto Rodríguez fue subcampeón y Fran Vivancos subió al tercer lugar del podio.

A estos jugadores, hay que sumarles los que obtuvieron su clasificación directa para el TORNEO ESTATAL de VALLADOLID, José Luis Sánchez (octavo lugar), también en infantil hombres, Carmen Lozano y Eva María Olivares en féminas infantiles, con el quinto y séptimo puesto respectivamente. Además hay que añadir a Ángela García en sub-23 mujeres, Luis Alfonso Porcel y José Molinero en discapacitados que estaban exentos de este Zonal y entran en el cuadro definitivo del Estatal.

 

En resumen, diez integrantes de nuestro club obtuvieron plaza. Teniendo un papel destacado todos ellos. Algunos jugadores se han quedado a las puertas, aunque aún existe una posibilidad extra en el Torneo Nacional Clasificatorio de Alcobendas (Madrid) entre el 06 y el 08 de diciembre. Confirmado están que acudirán los infantiles Guillermo Cuesta y Pablo Reyes, a los que seguramente se le añada alguien más en las distintas categorías.

 

Tras el parón de liga nacional, autonómica y provincial por este Torneo Zonal'15, ya la mente puesta en los días 7 y 8 de noviembre donde todos los equipos del Club Tenis de Mesa Ciudad Granada vuelven a la competición.

 

Podio Infantil

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
1642 lecturas