El CTM Ciudad de Granada disputó ocho partidos en este fin de semana
Club Programa Estrella
Lun, 26 Oct 2015
Destacado triunfo del División de Honor masculino ante Alicante TM

División de Honor masculina:

 

Álvaro Pérez, Andrés Pérez e Israel Rodríguez recibía al cuadro de Alicante TM. Los locales comenzaron a remolque perdiendo los dos primeros partidos, aunque tuvieron el punto de inflexión, con la victoria clara de Israel ante el internacional juvenil Iván Pérez, acortando distancias.

 

A partir de aquí, los nazaríes pusieron la directa y con la aportación de un punto más por cada jugador, Álvaro ante Alberto Lillo, de nuevo Israel Rodríguez ante el francés Giret Clement, el cual llegaba invicto en la competición, en un trepidante enfrentamiento que gano el joven palista del CTM Ciudad de Granada en el 'tie-break' y Andrés frente a Iván que cerraba la contienda (4-2).

 

División de Honor femenina:

 

Fátima Bocanegra, He Yu Ting y Ángela García puso en aprietos a Alicante TM (3-4). De los siete partidos disputados, cinco se decidieron por la mínima en el set de desempate. La protagonista del choque fue Laura Ramírez que regresaba a la que fue su casa durante muchas temporadas, el Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada. La ex-jugadora aportó sus dos puntos individuales, en ambos (2-3) ante Fátima y Ángela, siendo fundamental también en el ´dobles´ junto a Marina Ñíguez, la cual sumó su victoria ante Ángela García.

 

Tercera División Nacional masculina:

 

Los componentes de este conjunto Pablo Reyes, Carlos Castro y José Luis Sánchez recibían en el IES Luis Bueno Crespo de Armilla a los cordobeses del CTM Rute "A" al que vencieron por (5-2) con gran nivel de juego de los jóvenes del "Ciudad", incluso Pablo es alevín aún. Con este triunfo se sitúan en cuarta posición del grupo 2.

 

Súper División Andaluza:

 

Ambos equipos, ejerciendo de anfitriones en Estadio Juventud. La formación grupo 2, José Molinero, Castro y Jesús Molina no pudieron con potencial Baza que no dieron opciones (1-5), a pesar del desempeño de los locales.

 

El equipo grupo 4, Ignacio Garach, José Luis Sánchez y Alberto Rodríguez recibían al imbatido hasta el momento CTM Torreblascopedro. El CTM Ciudad Granada ganaba en un trepidante (5-3), con un destacado José Luis que consiguió tres puntos para su formación.  

 

Liga Provincial Granada:

 

Grupo 1,  CTM Ciudad Granada "C" con Juan Leyva, Antonio Molina y Pablo Medina viajaba a Montefrio, donde se vivió un duelo equilibrado hasta el último instante, con victoria (5-4) para los montefrieños.

 

Grupo 2, CTM Ciudad Granada "A" frente a CTM Cúllar Vega. Ganaron los locales (5-3). Por los granadinos se alinearon Fernando V. Fernández, Fernando V. Bustos y Daniel Merino.

 

CTM Ciudad Granada "B" integrado por Javier Martín, Juan Gallegos y Jorge Martín sucumbieron frente a CTM Alfacar por (6-0).

DHM ante Alicante

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
1567 lecturas