El CTM Ciudad de Granada compitió en un fin de semana que cierra noviembre
Club Programa Estrella
Lun, 30 Nov 2015
Gran triunfo de las chicas de División de Honor en tierras madrileñas ante Leganés (3-4)

El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada porfió en un fin de semana de luces y sombras a nivel de resultados en las categorías nacionales, autonómicas y provinciales.

 

División de Honor femenina:

 

El equipo granadino se desplazó a zona madrileña para acometer un doble enfrentamiento con la baja de He Yu Ting por motivos laborales. La escuadra estuvo formada esta vez por Fátima Bocanegra, Ángela García y la debutante en la categoría de plata, Carmen Lozano.

 

El sábado jugaron ante C.D.T.M. Rivas Promesas con una derrota (4-2). La experiencia y la categoría de las locales, con una destacada Sofía Barba fue un escollo insalvable para el CTM Ciudad de Granada muy combativo.

 

El domingo visitaron a A.D.T.M. Leganés en un equilibrado choque que las nazaríes sacaron adelante brillantemente (3-4), con aportación de todas las jugadoras, especialmente Fátima que estuvo a un nivel espectacular. Paso esencial de las chicas a nivel clasificatorio situándose en sexta posición.

 

División de Honor masculina:

 

El IES Luis Bueno Crespo iba a ser testigo de la confrontación entre los granadinos y el CTM Progreso. La igualdad a nivel clasificatoria se mostró también en la instalación, con un emocionante (3-4) para los palistas de Móstoles.

 

Los 'ciudadanos' alinearon nuevamente a Álvaro Pérez, Andrés Pérez e Israel Rodríguez Torres. La alternancia en el luminoso fue constante, del 0-2 inicial se pasó al 3-2 a favor de los locales, hasta llegar al partido de desempate, donde los madrileños se impusieron finalmente.

 

El CTM Ciudad de Granada cae hasta la octava posición y pierde comba con los puestos de privilegio.

 

Tercera División Nacional masculina:

 

El grupo 2 de la categoría iba a presenciar el duelo de aspirantes al liderato, entre los granadinos que ejercían de locales y el Tecnigen TM Linares que llegaba como imbatido a la instalación armillera.

 

Los infantiles José Luis Sánchez y Pablo Reyes, junto al juvenil Manuel García se mostraron muy superiores a los jiennenses, no dando opción en ningún momento (5-2). De esta forma y con esta victoria consiguen auparse al primer puesto, arrebatándoselo a los linarenses David Sampedro, Francisco Moreno y Antonio Rentero.

 

Súper División Andaluza:

 

En el grupo 2, José A. Molinero, Carlos Castro y Jhon Ullger recibían en el Estadio de la Juventud al U.P. Dúrcal con derrota (2-5), a pesar del esfuerzo de los chavales.

 

Liga Provincial Granada:

 

En el grupo 2, el CTM Ciudad Granada "B" con Jorge Martín, Javier Martín y Juan Gallegos se desplazó a la zona norte de la provincia, para rendir visita al líder intratable ACTM Baza. Los locales mostraron todo su potencial ganando (5-0).

DHF ante leganés

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
1861 lecturas