El CTM Chiclana-Turbocádiz sale de la zona de descenso antes de un fin de semana plagado de competiciones
Lun, 01 Dic 2014
Tenis-mesa

Este fin de semana el tenis-mesa chiclanero está de enhorabuena. Se ha jugado la primera división del nacional en el que el CTM Chiclana-Turbocádiz ha vencido por 4-2 al Conservas Concepción de Ayamonte. Por otro lado, el conjunto perdió ante el líder Maristas de Huelva.

 

Con esta victoria el equipo chiclanero sale de la lista de descenso por primera vez.

 

En la Superdivisión Andaluza el equipo cayó ante el Ubrique por 1-5.

 

La próxima semana tendrá lugar en el Polideportivo Santa Ana las Competiciones de Veteranos de Andalucía a las que acudirán campeones de toda España. La competición será el sábado de diez de la mañana a once de la noche y el domingo de nueve de la mañana a dos y media de la tarde aproximadamente, momento en el que se hará la entrega de trofeos.

 

También se celebra la Superdivisión Andaluza de veteranos en la que participarán los ocho equipos de máxima categoría; Chiclana-Turbocádiz, Bahía de Cádoz, Labradores de Sevilla, Rute de Córdoba, Alhaurín de Málaga, Jaén, Los Barrios y Rutre. La liga se disputará en 28 partidos.

 

Además, la Liga de primera división andaluza de veteranos que iba a celebrarse en Jerez, se jugará también en Chiclana. En principio se disputará durante la disputa de la Superdivisión, aunque no está concretado.

 

También se va a disputar en Chiclana el torneo clasificatorio para el top de Andalucía de Veteranos para mayores de 40 y mayores de 50.

 

El club de tenis-mesa apunta que son ocasiones ideales para que todos los aficionados se acercasen a disfrutar deestos encuentros.

El CTM Chiclana-Turbocádiz sale de la zona de descenso antes de un fin de semana plagado de competiciones

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
2082 lecturas