El C.N. Sant Feliú, rival nazareno en la promoción de descenso de la División de Honor Femenina de Waterpolo
Club Programa Estrella
Mar, 03 May 2016
El subcampeón de Primera intentará arrebatar la plaza al C.W. Dos Hermanas-EMASESA en eliminatoria a doble partido (14 y 21 de mayo)

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ya conoce al que será su rival en la promoción de descenso de la División de Honor femenina, a la que se encuentra abocado después de la decimoséptima y penúltima jornada liguera. Tras caer en el Centro Acuático de Montequinto ante el C.E. Mediterrani por 12-15, el cuadro nazareno tiene garantizada la novena plaza de la máxima categoría nacional, lo que le condena a enfrentarse contra el subcampeón de Primera Nacional para mantenerse.

 

En eliminatoria a doble encuentro programada para los días 14 y 21 de mayo, el estandarte del waterpolo andaluz se enfrentará contra el C.N. Sant Feliú barcelonés, que este pasado fin de semana decía adiós a sus opciones de proclamarse campeón de la categoría de plata y dar de esta forma el salto a la División de Honor, que ya se he garantizado el madrileño A.R. Concepción-Ciudad Lineal.

 

El primer encuentro de la promoción se jugará en tierras vallesanas, donde el equipo nazareno intentará hace valer su mayor potencial con el objetivo de firmar la permanencia una semana más tarde en casa ante un Sant Feliú que perdía la categoría en el curso 2012/13.

 

LOS CADETES, CON PASO FIRME
Por otra parte, el equipo cadete del C.W. Dos Hermanas-EMASESA sumaba el pasado fin de semana una nueva victoria en la fase semifinal del Campeonato de Andalucía. Su víctima era en este caso el C.W. Sevilla, al que los chicos dirigidos por Jota Murube y Fran Sánchez superaban por 11-8 (3-1, 2-5, 1-0 y 5-2) para encauzar su clasificación para la fase final de la competición.

 

Nacho Fernández-Espada, autor de cinco goles, lideró al cuadro nazareno, en el que también anotaron Antonio Lama (2), Alejandro Murube (2), Diego González y Nacho Azaña.

La jugadora nazarena Sara Carmona

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1453 lecturas