El Club Waterpolo Sevlla, sin capacidad de reacción
Club Programa Estrella
Sáb, 09 Nov 2019
Derrotado en la quinta jornada de Segunda Nacional masculina ante el barcelonés C.N. Hospitalet (12-6).

El Club Waterpolo Sevilla no ha podido retomar la liga en la categoría de bronce nacional con un resultado positivo después de caer este sábado en la pileta del C.N. Hospitalet por 12-6. El 3-0 que reflejaba el marcador en el arranque del segundo cuarto resultaba definitivo a la hora de volver de vacío de tierras catalanas por parte de un equipo lastrado por su falta de acierto en ataque.

 

El primer gol de los visitantes en el choque, correspondiente a la quinta jornada, llegaba en superioridad por medio del internacional Pablo López Sáez cuando sólo restaba poco más de un minuto para llegar al final del segundo cuarto. Posteriormente, Nacho Rodríguez marraba una pena máxima que hubiera podido reducir aún más la ventaja.

 

Los que no fallaban eran los locales en el inicio del tercer capítulo del partido para poner tierra de por medio (4-1), tanto al que respondería nuevamente Pablo López Sáez. Aunque la dinámica favorable al Hospitalet les permitía tomar más ventaja a falta de los últimos ocho minutos tras un 2-1 de parcial (6-3).

 

En el cierre se acabaría por esfumar el tercer triunfo del curso tras un esperanzador tanto de Marcello Calli (6-4) al que responderían los barceloneses para dejar los puntos en casa merced a un parcial en el cuarto definitivo de 6-3.

 

 

Penalti hispalense.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo SevillaClub
Club Waterpolo Sevilla
1172 lecturas