El Club Waterpolo Sevilla EMASESA, a recuperar título en la Copa de Andalucía
Club Programa Estrella
Jue, 04 Oct 2018
La competición autonómica masculina concluye este fin de semana en Málaga con la celebración de su tercera y última jornada.

El Club Waterpolo Sevilla EMASESA busca este fin de semana el que puede ser su primer éxito de la temporada con motivo de la Copa de Andalucía masculina, cuya trigésima edición concluye el domingo en la capital de la Costa del Sol. El equipo hispalense se desplaza a Málaga con la intención de recuperar el título que el pasado año dejara escapar tras lograrlo previamente hasta en tres ocasiones consecutivas y un total de 12 en las últimas 17 ediciones.

 

El rey de copas andaluz, militante en Primera Nacional, acude al Centro INACUA como segundo clasificado provisional de la primera fase, que cerrará a partir de las 11:45 horas contra el C.W. Emalgesa Algeciras en busca de una de las dos plazas para la final (18:00), reservada a los dos primeros del grupo.

 

Una victoria hispalense ante los gaditanos, sextos del grupo, garantizaría su presencia en la lucha por el primer título oficial de la temporada sin depender de otros resultados.

 

Los del barrio del Cerro acumulan de momento 9 puntos en su casillero, por los 10 del primer clasificado y los 7 del tercero. Por su parte, el Emalgesa Algeciras suma 1 tras los cuatro primeros partidos de una primera fase que se cerrará el domingo en sesión matinal. Por la tarde se disputarán los encuentros finales para decidir el podio y las plazas de consolación de la XXX Copa de Andalucía masculina de waterpolo.

Pablo López-Sáez lanzando.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo SevillaClub
Club Waterpolo Sevilla
845 lecturas