El Club Waterpolo Sevilla Emasesa da un golpe de autoridad (6-4)
Club Programa Estrella
Lun, 28 Nov 2016
En la Séptima jornada de la primera división masculina se enfrentó el C.N Caballa y el C.W. Sevilla Emasesa en un encuentro entre dos rivales directos que optan a todo esta temporada. El equipo ceutí sumaba 4 victorias consecutivas a domicilio, pero el C.W Sevilla que actualmente se encuentra invicto en la Piscina Municipal de Hytasa evitó que esa racha de resultados continuase y venció por 6-4 al C.N Caballa.

 /por Tania, Francisco y Rubén

 

Mucha intensidad y  pocos goles (1-1)

El partido arrancó con ambos equipos bien posicionados en el agua, sabían que sería un duelo importante de cara al final de temporada. El primer gol del partido sería gracias a una superioridad para los visitantes, que supieron aprovechar. Se adelantaron en el marcador habiendo pasado apenas un minuto en el reloj desde que se iniciase el encuentro. El caballa parecía sentirse cómodo en la piscina, aunque los sevillanos no cesaban en su intento, sin demasiado atino de cara al gol. La suerte no acompañó a los nuestros hasta que Víctor Calderón a falta de dos minutos para el final del cuarto, hacía el primero para los andaluces. Con tablas en el marcador finalizó este primer cuarto.

El C.W.S de menos a más (2-0)

En el segundo cuarto, la intensidad empezó a verse recompensada. En este cuarto, empezaría a decantarse la balanza para los sevillanos, ya que cuando se había jugado menos de un minuto los sevillanos consiguieron el segundo del partido. El tercero del CWS llegaría con una jugada individual de Cullen, tras el robo de un balón. El conjunto ceutí muy replegado apenas pudo acercarse a la portería de Alfonso.

Alfonso evitó que los visitantes se acerquen en el marcador  (1-1)

Con la llegada del tercer cuarto, el equipo ceutí tuvo de nuevo  una superioridad y a falta de seis minutos para el final del tercer cuarto el C.N Caballa transformó el segundo tanto de los visitantes. El C.W Sevilla, que no terminaba de encontrarse en la piscina, quemó su último cartucho a falta de 17 segundos para el final, llegando el cuarto tanto para los sevillanos, tanto que fue muy celebrado por la afición y colmó de moral al conjunto andaluz para afrontar el último cuarto.

Tensión y victoria para los nuestros (2-2)

El partido estaba de cara para el CWS, esto, se pudo apreciar aún más cuando Joaquín Iglesias aumentó la distancia en el marcador haciendo el quinto a falta de poco más de seis minutos para el fin del encuentro. Aunque los nervios se adueñaron de nuevo de la piscina de Hytasa, ya que el conjunto ceutí  contó con un penalti a favor y  Alfonso no logró detenerlo. Para la tranquilidad del conjunto de la capital ... Toda la Crónica en:

http://www.waterpolosevilla.com/el-cws-da-un-golpe-de-autoridad-6-4/

El internacional Alfonso López-Sáez en la portería de Club Waterpolo Sevilla Emasesa

Información proporcionada por:

Club Waterpolo SevillaClub
Club Waterpolo Sevilla
2373 lecturas