El Club Waterpolo Sevilla, campeón del Trofeo Ciudad de Motril
Club Programa Estrella
Dom, 28 Jul 2019
Se hace con el título en la duodécima edición de la cita granadina, por medio de un equipo de veteranos, al superar en la final al C.W. Ceuta por 10-7.

El Club Waterpolo Sevilla ha logrado este fin de semana la victoria en una de las citas clásicas del verano andaluz. El Trofeo Ciudad de Motril, que ha alcanzado su duodécima edición, ha concluido con el triunfo de un equipo de veteranos del club hispalense en una cita en la que han tomado parte ocho conjuntos de distintos puntos de la geografía nacional en la que superaban en la final al C.W. Ceuta por 10-7.

 

Al mismo tiempo que Miguel de Toro, jugador formado en las categorías inferiores del Waterpolo Sevilla, hacía historia al proclamarse subcampeón del mundo absoluto con la selección española, un grupo de jugadores de la primera generación del club del barrio del Cerro del Águila rememoraba éxitos en la competición granadina. Para ello se inscribía con la denominación de Amigos del Waterpolo, en homenaje al nombre original con el que fue inscrito en su día el Club Waterpolo Sevilla.

 

En el Ciudad de Motril, los sevillanos saldaban su participación con pleno de triunfos al imponerse en los cinco encuentros disputados. Para llegar a la gran final, el equipo integrado por Novato, David Duque, Andrés Rosa, Javier Asencio, José Pernía, Sergio Rabaneda, Javier Jiménez, Mario Sánchez-Carrero, Raúl Tardío, Mario Vizcaíno, Javier del Pino y Manuel Almazán superaban sucesivamente a C.W. Motril (8-0), C.W. Alicante (10-0), C.W. Huétor Vega (6-5) y C.W. Valdepeñas (7-2).

 

 

Formación hispalense en Motril.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo SevillaClub
Club Waterpolo Sevilla
1436 lecturas