El Club Waterpolo se alza con el triunfo en el último segundo
Mar, 02 Dic 2014
Club Waterpolo Chiclana

El Club Waterpolo Chiclana venció el pasado sábado al Waterpolo Sevilla en el Centro Acuático Hytasa por 7 a 8. Un partido con un final intenso en el que ambos equipos mostraron fuerza en ataque y defensapero donde acabó brillando el conjunto chiclanero.

 

En el equipo chiclanero jugaron Andrés Braza en portería y Javier Salado, Jaime Juanfran, José Carlos, Miguel López, Cristian, Fran del Valle, Sergio, Miguel Ruiz y José Antonio Fuentes.

 

Por otro lado, las chicas del Albatros pudieron hacer poco ante el Dos Hermanas que fue un rival muy superior. Cayeron por 14 a 3, pero mostraron mejoría con respecto al resultado de la temporada pasada. En el Centro Acuáica de Dos Hermanas estuvieron presentes María Singüenza en la portería, acompañada por Esperanza, Lucía Braza, Ana, Eva, Lucía Sigüenza, Paula, Sara, Izalla, María Brenes, Rocío y Elena.

 

El Cristalería Picazo Infantil, por su parte, consiguieron su primera victoría en el Campeonato Andaluz de la categoría al imponerse en un partido muy disputado al C.N.Jerez por 9-4. El conjunto supo remontar un 1-0 del primer parcial. Jugaron Raúl Fernández en la portería, Lucía, Fátima, Álvaro Iceta, Eva, Antonio Aragón, Sebas, Patri, Iñigo, Alex, Dani Estudillo, Lucas, Hilda, Ana Mena y Esperanza.

 

La próxima cita para el waterpolo chiclanero será el próximo sábado a las 10:45 en el Centro Deportivo Supera, en un derbi provincial ante el C.W.Algeciras.

El Club Waterpolo se alza con el triunfo en el último segundo

Información proporcionada por:

Delegación de Deportes del Ayuntamiento de ChiclanaOrganismo oficial
Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana
1497 lecturas