El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada tiene objetivos importantes en la jornada liguera
Club Programa Estrella
Vie, 18 Mar 2016
El División de Honor femenino afronta un doble desplazamiento a tierras levantinas

El Club de Tenis Mesa Ciudad Granada continua con el desarrollo de la competición. Este fin de semana próximo solo participan el equipo de División de Honor femenino y el Segunda División Nacional masculino. En las demás categorías autonómicas y provinciales no habrá enfrentamientos debido al comienzo de la Semana Santa.

 

La plantilla compuesta por Ángela García, He Yu Ting y Fátima Bocanegra se desplazan a zona levantina para encarar dos choques fundamentales, con el objetivo de acercarse a la permanencia definitiva, en esta categoría de plata del tenis de mesa nacional.

 

En la jornada sabatina se miden al líder del grupo 2, Alicante TM. Será un escollo muy difícil de salvar. En sus filas cuenta con la granadina, internacional y ex jugadora de nuestra entidad, Laura Ramírez. La primera vuelta, en el IES Luis Bueno Crespo, deparó un (3-4) para las alicantinas. Las nazaríes rayaron a un alto nivel.

 

Ya el domingo, se medirán a un equipo de su liga, el CTT Mediterráneo Valencia. Las chicas de la ciudad del Turia, tan sólo tienen una victoria más en la tabla. Se prevé un duelo intenso, igualado y equilibrado, como en la ronda inicial, donde las granadinas se impusieron en la instalación armillera (4-3). A la altura de liga donde nos encontramos, puede ser un punto de inflexión para las aspiraciones de ambos equipos.  

 

El cuadro de Segunda Nacional, compuesto por los infantiles Guille Cuesta, Alberto Rodríguez y Fran Vivancos, quiere asegurar matemáticamente play-off de ascenso. Los jóvenes palistas del CTM Ciudad de Granada serán los anfitriones de otro conjunto de la provincia, Vegas del Genil. Lo atractivo del partido y la entrada totalmente gratuita, debe ser un acicate para que todo el mundo apoye a los chavales en el IES Luis Bueno Crespo. Pablo Guerra volverá a la que fue siempre su casa, ahora vistiendo otra elástica. En la primera fase, el luminoso marcaba un (2-4) final para los 'ciudadanos'.

 

AGENDA PARTIDOS FIN DE SEMANA 19 y 20 marzo 2016

 

Sábado 19 Marzo 17.00 horas      DIVISIÓN HONOR FEMENINA:     Alicante TM - CTM Ciudad Granada

 

Domingo 20 Marzo 11.00 horas    DIVISIÓN HONOR FEMENINA:     CTT Mediterráneo Valencia - CTM Ciudad Granada

 

Domingo 20 Marzo 11.00 horas    SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL:  CTM Ciudad Granada - Vegas del Genil   

El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada tiene objetivos importantes en la jornada liguera

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
2725 lecturas