El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada quiere hacer un fortín del IES Luis Bueno Crespo
Club Programa Estrella
Vie, 01 Abr 2016
Duelos en la instalación tanto en División Honor femenina como masculina durante todo el fin de semana

El Club de Tenis Mesa Ciudad Granada vuelve al escaparate competitivo durante este fin de semana en categoría nacional, autonómica y provincial. A escena ambos equipos que militan en División de Honor tanto femenina como masculina, con un objetivo, sellar la permanencia en la categoría de plata del tenis de mesa español. La instalación del IES Luis Bueno Crespo será la protagonista tanto el sábado como el domingo.

 

Las chicas reciben en un doble compromiso a dos equipos madrileños. El CD Rivas TM, llegará a la ciudad de la Alhambra en puestos que dan derecho el salto a la máxima categoría de Superdivisión. Las granadinas Ángela García, He Yu Ting y Fátima Bocanegra intentarán dar la sorpresa ante su público. Ya en la matinal del 03 de abril su contrincante será Noroeste TM Las Rozas, en zona noble, con un cuarto puesto actual.

 

El cuarteto formado por Álvaro Pérez, Israel Rodríguez, Andrés Pérez y Álvaro Valera serán los anfitriones también del CTT Mediterráneo Valencia. Los nazaríes quieren cambiar la dinámica de resultados negativos que le acompañan en las últimas jornadas y así ratificar matemáticamente la permanencia en la categoría, ante sus aficionados.

 

El cuadro de Tercera Nacional, compuesto por los infantiles Pablo Reyes y José Luis Sánchez, además del juvenil Manuel García, se desplaza a tierra jiennense para vivir un choque trascendental en la zona noble. Los 'ciudadanos' llegan como líderes y el Tecnigen TM Linares, actualmente en el tercer escalón.

 

La Súper División Andaluza en su grupo 2, vivirá un duelo de rivalidad provincial. El CTM Ciudad de Granada visita al UP Dúrcal. Los jóvenes palistas de nuestra entidad quieren seguir creciendo y una victoria les daría un salto de calidad clasificatorío, ya que los locales parten con una victoria más. Mucho en juego.

 

AGENDA PARTIDOS FIN DE SEMANA 02 y 03 abril 2016

 

Sábado 02 Abril 17.00 horas     SÚPER DIVIS. ANDALUZA G2:     UP Dúrcal - CTM Ciudad Granada 

 

Sábado 02 Abril 17.00 horas     DIVISIÓN HONOR FEMENINA :    CTM Ciudad Granada - CD Tenis Mesa Rivas

 

Domingo 03 Abril 11.00 horas  TERCERA DIVISIÓN NACIONAL:   Tecnigen TM Linares - CTM Ciudad Granada 

 

Domingo 03 Abril 11.00 horas  DIVISIÓN HONOR MASCULINA :   CTM Ciudad Granada - CTT Mediterráneo Valencia

 

Domingo 03 Abril 11.00 horas  DIVISIÓN HONOR FEMENINA :     CTM Ciudad Granada - Noroeste TM Las Rozas   

El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada quiere hacer un fortín del IES Luis Bueno Crespo

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
2512 lecturas