El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada, a poner la guinda a la División de Honor masculina
Club Programa Estrella
Vie, 15 Abr 2016
Ante su público, en el IES Luis Bueno Crespo y con la permanencia en el bolsillo

El foco competitivo para el Club de Tenis Mesa Ciudad Granada estará en la instalación del IES Luis Bueno Crespo durante la jornada sabatina. En la agenda, un sólo partido y será para ponerle el broche a la temporada 2015-2016. La escuadra entrenada por Álvaro Pérez y compuesta de Israel Rodríguez, Andrés Pérez, Álvaro Valera, además del propio técnico, serán los anfitriones de los madrileños del A.D. Collado Mediano.

 

Los granadinos, con la permanencia en División de Honor desde hace algunas jornadas, quieren despedirse de la competición doméstica brindando un buen choque a sus aficionados. Los visitantes actualmente en la quinta plaza, con algunas opciones de entrar en play off por el ascenso, querrán llevarse el triunfo para sostener esta posibilidad.

 

El tenis de mesa seguro que sale ganando y todos los seguidores que se den cita en la instalación armillera, con entrada gratuita.

 

En próximas semanas, estaremos atentos a las diferentes Fases Finales para ascender de categoría que afrontarán las plantillas de Tercera División Nacional y Segunda División Nacional, que se añadirán a la consecución del billete de los chavales desde Provincial a División de Honor Andaluza.

 

AGENDA PARTIDOS FIN DE SEMANA 16 abril 2016

 

Sábado 16 Abril 17.00 horas    DIVISIÓN HONOR MASCULINA:      CTM Ciudad Granada - A.D. Collado Mediano   

El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada, a poner la guinda a la División de Honor masculina

Galería de Imágenes

  • El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada, a poner la guinda a la División de Honor masculina

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
2618 lecturas