El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada no pudo acabar el año con una victoria en División de Honor masculina
Club Programa Estrella
Lun, 14 Dic 2015
Un fin de semana de competición que en lineas generales dejó buenas sensaciones en las distintas categorías

División de Honor masculina:

 

Los granadinos se desplazaron en esta jornada con la intención de poner fin a su mala racha de resultados de las últimas semanas. Le esperaba un contricante de nivel, Mijas-El Paraiso de las Fiestas. La victoria contundente de los locales (5-1) que les sitúa en puestos de privilegio con tan sólo una derrota en la temporada.

 

El CTM Ciudad de Granada alineo al campeón del mundo y europeo paralímpico Álvaro Valera , Álvaro Pérez e Israel Rodríguez Torres. Un primer partido muy igualado entre Carlos Martín y Álvaro Valera que finalizo con un igualado 3-2, marcó en cierta manera el posterior desarrollo del global. Los costasoleños resolvían sus duelos y los nazaríes solo puntuaron en el último encuentro por medio de Israel Rodríguez.

 

Segunda División Nacional masculina:

 

El equipo formado íntegramente por infantiles con Alberto Rodríguez, Guillermo Cuesta y Francisco Vivancos consiguió una victoria muy importante en su visita al CTM Jaén por (1-5). Gran año 2015 el que cierran los chavales.

 

Tercera División Nacional masculina:

 

El CTM Ciudad de Granada defendía liderato rindiendo visita al equipo Ayto. Monachil. Un partido de los que hacen afición por su emoción en el desarrollo y su alto nivel de juego. Dos infantiles José Luis Sánchez y Carlos Castro, sumados a un juvenil Manuel García triunfaron (4-5), consolidando el primer puesto de la tabla en solitario. Esta semana los nazaríes presentaban la baja del también infantil Pablo Reyes.

 

Súper División Andaluza:

 

La igualdad fue la nota destacada en el grupo 2, donde Jesús Molina, Castro Duran y Jhon Ullger ganaron (4-5) a su rival el Sporting Albolote. La victoria supone un incentivo para los granadinos en su trabajo semanal y la consolidación en su trayectoria.

 

Liga Provincial Granada:

 

En el grupo 1, el CTM Ciudad Granada "C" formado por Pedro Maroto, Antonio L. Molina y Juan Leyva era el anfitrión del CTM Almuñecar. Todo se decidió en los dos últimos partidos tras llegar al empate a tres. Los visitantes se adjudicaron la contienda (3-5).

 

En el grupo 2, el CTM Ciudad Granada "B" con Jorge Hernández, Javier Martín y Juan Gallegos recibían en el Estadio de la Juventud a Vegas del Genil "A". Partido cómodo del lado visitante con un claro (0-5) en el luminoso.

 

El CTM Ciudad Granada "A" integrado por Fernando Vasco Fernández, Daniel Merino y Fernando Vasco Bustos se desplazó hasta Alfacar. Las cosas fueron rodadas para los locales que ganaron (5-0), mostrándose superiores en todos los parciales.
 

DHM en Mijas

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
1848 lecturas