El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada inicia un ilusionante 2016 este fin de semana
Club Programa Estrella
Vie, 08 Ene 2016
Destaca el División de Honor masculino con doble enfrentamiento en Madrid y el femenino de División de Honor recibiendo a Progreso

El Club de Tenis Mesa Ciudad Granada arranca el año 2016 este fin de semana, con la vuelta a la competición en categoría nacional y autonómica. El calendario deja cinco citas, un quinteto de duelos para nuestra entidad durante los días 9 y 10 de enero.

 

El equipo de División de Honor masculino afrontará un doble desplazamiento a tierras madrileñas, para jugar ante AD Collado Mediano en la tarde del sábado y en la matinal del domingo frente a Aluche TM IES Iturralde. Una nueva oportunidad para 'engarcharse' a los puestos altos, por parte de la escuadra entrenada por Álvaro Pérez y así retomar la senda del triunfo.

 

Las chicas de División Honor reciben, en la instalación armillera del IES Luis Bueno Crespo, al CTM Progreso de Móstoles. El choque tendrá lugar este próximo sábado a las 17.00 horas. La formación de las granadinas, a priori, estará compuesta por su trío de gala con Ángela García, He Yu Ting y Fátima Bocanegra

 

Los infantiles que forman la plantilla de Segunda División Nacional serán los anfitriones de los murcianos del Hotel Félix Lorca. Los palistas del CTM Ciudad de Granada vienen de obtener muy buenos resultados en el pasado Campeonato de Andalucía, celebrado en los últimos días de diciembre y querrán estirar su buen momento clasificatorio en la liga.

 

En Súper División Andaluza, grupo 2, los jugadores nazaríes visitan a los 'vecinos' del CTM Vegas del Genil. Un nuevo encuentro para seguir su progresión en la categoría, aunque el rival es un bloque experimentado y parte como líder en la tabla.

 

La jornada al completo se estructura así:

 

AGENDA PARTIDOS FIN DE SEMANA 09 y 10 enero 2016

 

Sábado 09 Enero 17.00 horas     DIVISIÓN HONOR FEMENINA:      CTM Ciudad Granada - CTM Progreso      

 

Sábado 09 Enero 17.00 horas    DIVISIÓN HONOR MASCULINA:   AD Collado Mediano - CTM Ciudad Granada

 

Domingo 10 Enero 11.00 horas   SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA  CTM Ciudad Granada - Hotel Félix Lorca   

 

Domingo 10 Enero 11.00 horas   SÚPER DIVIS. ANDALUZA G2:    CTM Vegas del Genil- CTM Ciudad Granada 

 

Domingo 10 Enero 11.00 horas   DIVISIÓN HONOR MASCULINA:  Aluche TM - IES Iturralde - CTM Ciudad Granada

 

La entrada al IES Luis Bueno Crespo es totalmente gratuita. ¡ ACUDE A LA INSTALACIÓN  y DISFRUTA DEL TENIS DE MESA !

Cartel 09-01-16

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
1431 lecturas