El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada en División Honor masculino pone el broche a la competición doméstica
Club Programa Estrella
Lun, 18 Abr 2016
El encuentro se disputó en el IES Luis Bueno Crespo

El Club de Tenis Mesa Ciudad Granada, en su sección masculina de División de Honor puso fin a una campaña 2015-2016 con la permanencia debajo del brazo. El IES Luis Bueno Crespo fue una semana más el escenario perfecto para rubricar el epílogo a la última jornada, en este grupo 2.

 

La alineación de los granadinos, esta vez no presentaba a sus primeros espadas para enfrentarse a A.D. Collado Mediano. El técnico nazarí quiso premiar la buena labor que están llevando a cabo los canteranos e infantiles del club y que en semanas venideras disputaran la Fase de Ascenso tanto de Segunda División Nacional como de Tercera División Nacional.

 

Así, la representación 'ciudadana' fue Fran Vivancos, Alberto Rodríguez, Guille Cuesta y José Luis Sánchez. Los jóvenes palistas plantaron cara a los madrileños en los distintos parciales, aunque cayeron por un global que no deja lugar a dudas (0-6).

 

Gran ambiente de público en la instalación armillera, que disfruto del buen hacer y la entrega de los chavales y, a su vez, de un tenis mesa de élite. La próxima temporada se volverá a contemplar la categoría de plata, de forma consecutiva y en ambas secciones de féminas y masculina.

 

El fin de semana del 23 y 24 de abril se celebrará en Gibraleón (Huelva), la  Fase Final de Tercera División Nacional donde nuestra entidad, se medirá en la primera fase de grupos a CTM Híspalis, Ancarpe Córdoba y CTM Aguadulce. Continua la competición, prosigue la emoción, un nuevo reto para el club y la cantera.

 

RESULTADO PARTIDO FIN DE SEMANA 16 abril 2016

 

DIVISIÓN HONOR MASCULINA:      CTM Ciudad Granada - A.D. Collado Mediano (0-6) 

El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada en División Honor masculino pone el broche a la competición doméstica

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
2821 lecturas