El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada consigue un nuevo ascenso, esta vez a Primera División Nacional
Club Programa Estrella
Lun, 16 May 2016
La localidad madrileña de Villalbilla fue el escenario perfecto

El Club de Tenis Mesa Ciudad Granada ha alcanzado una nueva cima competitiva, al conseguir el ascenso de categoría a Primera División Nacional. La población madrileña de Villalbilla ha sido el escenario de un meritorio éxito de los infantiles Fran Vivancos, Alberto Rodríguez y Guille Cuesta. Los tres palistas con el apoyo técnico de Álvaro Pérez afrontaban la Fase Final de Segunda División. Este hecho, ya era una grata sorpresa para los intereses del club. Sin embargo, la ilusión, el esfuerzo y el trabajo de los canteranos ha dado sus frutos con creces en el Pabellón Polideportivo Municipal "Vega de Retuenga".

 

Quedaron encuadrados con NATACIÓN PAMPLONA y CTT VILAFRANCA.

 

El primer envite ante los pamploneses con una rotunda victoria por (5-1) que encauzaba la trayectoria. Los dos puntos obtenidos por Fran y Guille, además de la aportación de Alberto.

 

Los contrincantes esta vez, los barceloneses de Vilafranca con Manuel Menal, Roger Blanco y Manel Redondo. La alternancia en el luminoso era constante y la igualdad en los parciales evidente, resolviéndose el partido en el dobles. Los catalanes finalmente se impusieron (3-4), donde cinco de los siete parciales se resolvieron por la mínima. A pesar de la derrota los granadinos se clasificaban matemáticamente para el cruce final, donde entraron como segundos.

 

Tras un nuevo sorteo, por parte de la organización, el rival sería CTT PARLA-VSPORT (Madrid). Un cara o cruz para resolver la Fase Final para los 'ciudadanos'. Abría mesa Fran Vivancos ante Jesús López, con un claro 3-0 para el primero. A continuación saltaban a la palestra Guille Cuesta frente a Miguel Ángel Pantoja 3-1. El turno para Alberto Rodríguez que podía encauzar la eliminatoria frente a Jonathan García, y asi fue 3-1. La guinda al pastel fue obra de Guillermo ante el madrileño Jesús López con un disputado también 3-1. El global dejaba un (4-0) para los nazaríes, que consolidaban brillantemente su trayectoria, con un ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL. Los tres palistas aún en edad infantil y otorgando una nueva categoría al tenis de mesa granadino.

 

La temporada 2015-2016 será recordada por nuestra entidad tras la consecución de varios ascensos. Desde la Liga Primera Provincial a la División Honor Provincial y las más recientes a Segunda División Nacional por parte de Manolo García, José Luis Sánchez y Pablo Reyes en Gibraleón (Huelva). Que se une a la anteriormente comentada a Primera División Nacional con Guille, Fran y Alberto. Sin olvidar, en la categoría de plata, ambas permanencias en División de Honor femenina y masculina. Un excelente trabajo de los responsables técnicos del club, Pepe Sánchez-Fortun y Álvaro Pérez.

 

 

 

El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada consigue un nuevo ascenso, esta vez a Primera División Nacional

Galería de Imágenes

  • El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada consigue un nuevo ascenso, esta vez a Primera División Nacional

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
2887 lecturas