El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada consigue el título de Campeón de España en infantiles
Club Programa Estrella
Lun, 27 Jun 2016
Amplia representación de la entidad granadina en zona catalana

El Campeonato de España de tenis mesa se celebró desde el viernes 17 al domingo 26 de junio en la localidad de Blanes (Girona). Todas las categorías tuvieron su espacio en esta cita, que fue el colofón a la temporada 2015-2016 de manera oficial. Las modalidades han sido individuales, dobles y por equipos.

 

La expedición del Club Tenis de Mesa Ciudad Granada desplazó a tierras catalanas a un total de once jugadores. La representación de la entidad aunque amplia estuvo limitada por el factor económico.

 

La gran alegría en forma de título y medalla de oro, la obtuvieron por equipos los infantiles masculinos con Fran Vivancos, Alberto Rodríguez, Guille Cuesta y Pablo Reyes, con la dirección técnica de Álvaro Pérez. Este hecho confirma el gran trabajo y labor que se realiza en la cantera con la inestimable colaboración de Pepe Sánchez-Fortun y que va dando sus frutos en una brillante temporada con tres ascensos.

 

En todas las categorías donde el club tuvo presencia se clasificaron para las rondas finales. Incluso hubo opciones de metales en individual femenino sub 23 con He Yu Ting y en el doble junto a Ángela García. Fran Vivancos en el cuadro infantil también llegó a cuartos de final y se quedó con la miel en los labios de una nueva presea. La convocatoría definitiva de los que actuaron, la completan Andrés Pérez, Israel Rodríguez, Carmen Lozano y Eva María Olivares. ENHORABUENA A TODOS !!!

 

El seguimiento especial a este Campeonato de España, lo tienes en www.ctmciudadgranada.wix.com/tenisdemesa se puede obtener información de los emparejamientos, resultados, cuadro de honor y galeria de fotos.

El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada consigue el título de Campeón de España en infantiles

Galería de Imágenes

  • El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada consigue el título de Campeón de España en infantiles
  • El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada consigue el título de Campeón de España en infantiles

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
3260 lecturas