El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada consigue doblete de victorias en División de Honor
Club Programa Estrella
Lun, 09 Nov 2015
Un total de ocho equipos competieron en todas las categorías donde estamos inmersos

Los palistas Álvaro Pérez y Ángela García han sido designados por la Federación Andaluza como jugadores de la semana en esta categoría de plata.

 

División de Honor femenina:

 

El trío compuesto por Fátima Bocanegra, Ángela García y He Yu Ting consiguió un triunfo agónico (4-3) frente a CTT Mediterráneo Valencia, tras remontar un 'dos-tres' adverso. Las granadinas venían en una línea ascendente en esta categoría y lo ratificaron ante Oktawia Karzoszka, Carolina Enguix y Pilar García. Con esta victoria, se colocan en una zona más templada de la tabla y salen de los puestos de peligro.

 

División de Honor masculina:

 

La formación integrada por Álvaro Pérez, Israel Rodríguez y el actual Campeón de Europa Paralímpico Álvaro Valera eran los anfitriones de los murcianos del Alsa-City Cartagena. El partido estuvo muy igualado en todo momento, con alternancia constante en el marcador. La clave estuvo en los dos últimos emparejamientos. El entrenador-jugador nazarí Álvaro Pérez consiguió derrotar al internacional chileno Juan Pablo Lamadrid (3-2) y lo propio realizó el granadino Israel con César Martín, en el definitivo (4-2) en el global.

 

Segunda División Nacional masculina:

 

El equipo que forman Guillermo Cuesta, Francisco Vivancos y Alberto Rodríguez se desplazaba a la zona almeriense donde le esperaba el Club Tenis de Mesa Vícar-Huercal. Derrota bastante contundente de los visitantes (5-1), a pesar de los intentos de los granadinos. El primer choque perdido por Guille (3-2) ante Juan Carlos Vidad pudo marcar el desarrollo posterior.

 

Tercera División Nacional masculina:

 

José Luis Sánchez, Pablo Reyes y Manuel García viajaron a tierra jiennense, más concretamente a Marmolejo para jugar ante el equipo local. La victoria inapelable para el CTM Ciudad Granada (1-5) con gran rendimiento de todos los componentes. Este triunfo les coloca en tercer lugar provisional de la clasificación en el grupo 2.

 

Súper División Andaluza:

 

La formación que milita en el grupo 2, con José Antonio Molinero, Carlos Castro  y Jhon Albert Ullger estuvieron a un alto nivel en su desplazamiento al Colegio Público Los Llanos ante Casa Fernando aunque perdieron (5-3).

 

El otro equipo encuadrado en el grupo 4, con Emilio Castro, Alexander López e Ignacio Garach recibían en el Estadio de la Juventud a Huétor Vega "D" con derrota (3-5) para los de la capital. Destacar el buen papel de Ignacio que consiguió los tres puntos.

 

Liga Provincial Granada:

 

En el grupo 2,  el CTM Ciudad Granada "B" con Jorge Martín, Javier Martín y Juan Gallegos ejerció de anfitrión ante La Raqueta Monachil (2-5)

 

En este mismo grupo, el CTM Ciudad Granada "A" con Daniel Merino, J.M. Luque y Fernando Vasco visitaban al CTM Vegas del Genil "A" con derrota (5-0).

DHM ante Alsa-City Cartagena

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
1470 lecturas