El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada competirá con 28 representantes en el Zonal 2015
Club Programa Estrella
Vie, 30 Oct 2015
El grupo 4 de este Torneo se disputará en la localidad de Huétor Vega

El CTM Ciudad de Granada competirá con 28 representantes en el Torneo Zonal 2015

 

El próximo fin de semana no habrá competiciones nacionales, autonómicas ni provinciales en el tenis de mesa, ya que se disputan los distintos TORNEOS ZONALES 2015.

 

La organización de los mismos corre a cargo de la Real Federación Española. Este específico del grupo 4 es responsabilidad de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, con la colaboración inestimable del Excmo. Ayuntamiento de Huétor Vega, C.D. Huétor Vega y nuestra propia entidad del Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada.

 

Los resultados de la competición son válidos para la clasificación del TORNEO ESTATAL, a celebrar en Valladolid. El Torneo Zonal, en su grupo 4, se desarrollará entre el próximo sábado 31 de octubre y el lunes 02 de noviembre en la localidad de HUÉTOR VEGA (Granada).

La representación en este zonal será de jugadores de las comunidades autónomas de Extremadura, Murcia, Ceuta y Andalucía. Un total de 400 participantes, en una competición individual desde la categoría benjamín hasta veteranos, masculina y femenina, así como personas con discapacidad física.

 

El CLUB TENIS DE MESA CIUDAD GRANADA estará presente, en prácticamente todas las categorías, hasta un total de 28 palistas. Todos ellos con opciones de clasificación para la Fase Final del Estatal, a pesar de la dificultad.

 

En esta edición del 2015, hay prevista una visita organizada para los participantes al Centro Enológico de Huétor Vega, como complemento a la propia competición.

 

En el acto de presentación que se ha llevado a cabo en la jornada de este jueves 29 de octubre, han estado presentes D. Mariano Molina, alcalde del municipio, D. Rafael Rivero, presidente del Federación Andaluza Tenis Mesa, D. Antonio García, presidente del C.D. Huétor Vega y Dña. Mari Carmen Hurtado, nuestra presidenta. 

 

OS ANIMAMOS A TODOS A DISFRUTAR DEL DEPORTE y DEL TENIS DE MESA 

Presentación del Torneo Zonal

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
1902 lecturas