El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada ante nuevos retos clasificatorios
Club Programa Estrella
Vie, 08 Abr 2016
Todas las categorías nacionales, autonómicas y provinciales a escena

El Club de Tenis Mesa Ciudad Granada, con los deberes ya cumplidos, en prácticamente todas las categorías nacionales, autonómicas y provinciales, la entidad buscará un salto de calidad en los puestos clasificatorios.

 

Las féminas de División de Honor reciben en el IES Luis Bueno Crespo al ADTM Leganés que se está jugando permanecer en 'plata' del tenis de mesa, en dura pugna con CTT Mediterráneo Valencia. Las granadinas, libres ya de la quema, intentarán asegurar la sexta plaza que ahora mismo ocupan.

 

El equipo masculino, viaja hasta tierras madrileñas para afrontar un doble compromiso. Esta semana el técnico volverá a contar con Andrés Pérez, Álvaro Valera y el propio Álvaro Pérez. Los nazaríes con la permanencia en el bolsillo intentarán 'arañar' alguna victoria y escalar en el global.

 

En Segunda División Masculina, un duelo entre los dos primeros clasificados. Los infantiles Alberto Rodríguez, Guille Cuesta y Fran Vivancos quieren asaltar el liderato del grupo y serán los anfitriones de los almerienses TM Roquetas. 

 

El cuadro de Tercera Nacional, integrado por los jóvenes palistas Manuel García, Pablo Reyes y José Luis Sánchez han entrenado con la ambición de asegurar el primer puesto final y llegar a la fase de ascenso cargados de moral. Un duelo provincial para esta jornada frente a Ayto Montefrio.

 

La Súper División Andaluza en sus grupos 2 y 4, tendrá la sede en el Estadio de la Juventud durante la matinal del domingo. Ambos equipos del CTM Ciudad de Granada ante los retos de Albolote y Andújar, respectivamente.

 

DIVISIÓN HONOR FEMENINA :       CTM Ciudad Granada - ADTM Leganés

TERCERA DIVISIÓN NACIONAL :    CTM Ciudad Granada - Ayto Montefrio

DIVISIÓN HONOR MASCULINA:      CTM Móstoles - CTM Ciudad Granada 

DIVISIÓN HONOR MASCULINA:      CTM Progreso - CTM Ciudad Granada 

SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL:    CTM Ciudad Granada - TM Roquetas

SÚPER DIVIS. ANDALUZA G2 :       CTM Ciudad Granada - Sporting Albolote

SÚPER DIVIS. ANDALUZA G4 :       CTM Ciudad Granada - Safa Andújar                                                      

FASE FINAL PRIMERA PROVINCIAL:    en VEGAS DEL GENIL 

 

El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada ante nuevos retos clasificatorios

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
2336 lecturas