El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada afronta con ilusión la Fase Ascenso a Primera División Nacional
Club Programa Estrella
Vie, 13 May 2016
El equipo entrenado por Álvaro Pérez se desplaza en la jornada de hoy

El Club de Tenis Mesa Ciudad Granada regresa a la palestra competitiva este fin de semana en la localidad madrileña de Villalbilla. El cuadro formado por los infantiles del club, Alberto Rodríguez, Guille Cuesta y Fran Vivancos, van a por todas en la Fase de Ascenso a Primera División Nacional, organizada por la Real Federación Española de Tenis Mesa.

 

Tras una brillante temporada, donde consiguieron el subcampeonato en la liga doméstica, ahora quieren dar el impulso a una nueva categoría. De la mano de su técnico Álvaro Pérez, afrontan un torneo muy intenso de partidos y con la dificultad que conlleva medirse a los mejores equipos de toda España, tras su paso por el grupo 9 de la Segunda División Nacional.

 

En la tarde de este viernes 13 de mayo, se llevará a cabo en la instalación de la capital de España, el sorteo de emparejamientos de los 24 equipos que forman la competición final. El objetivo, la búsqueda de seis plazas que dan el pasaporte al ascenso.

 

La lista completa de equipos: Monte Porreiro, Luarca Tenis De Mesa, NYC-Serma T.M. Talavera, Tenis de Mesa Parla - Vsport, Tennis Taula Burjassot-Valencia, Club Tenis De Mesa Rota, C.D. Tenis De Mesa Temegueste, Gijón Tenis De Mesa, C.T.T. Vilafranca, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas T.M, Club Totana T.M., CTM San José, Temespin Los Llanos Aridane, Natación Pamplona, Gimnastic de Tarragona, Lluisos De Gracia, C.N. Helios, Club Tennis Taula Santísimo Salvador De Onda y Ancarpe Córdoba 81, además de nuestra entidad Club Tenis de Mesa Ciudad Granada.

 

Los envites se desarrollarán durante los días 14 y 15 de mayo en el PABELLÓN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL “VEGA DE RETUENGA”.

 

Puedes seguir informado en la web  http://ctmciudadgranada.wix.com/tenisdemesa#!fases-ascenso/qe7h1

El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada afronta con ilusión la Fase Ascenso a Primera División Nacional

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
2576 lecturas