El Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada consigue una victoria balsámica en División Honor Masculina
Club Programa Estrella
Lun, 01 Feb 2016
En la categoría nacional hubo pleno de triunfos

El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada tenía un fin de semana exigente, en cuanto al número de encuentros, como a la importancia de ellos. Todas las categorías en liza desde nacional hasta provincial pasando por la autonómica. Destacable el hecho que se hizo pleno de triunfos en las categorías más altas.

 

La jornada se desarrolló de la siguiente forma:

 

División de Honor masculina:

 

El trío formado por Andrés Pérez, Israel Rodríguez y Álvaro Pérez fueron los anfitriones del TM Aluche - IES Iturralde. El partido se desarrollo en el IES Luis Bueno Crespo de Armilla y la victoria se quedó en casa (5-1). Un paso esencial para situarse definitivamente en la zona templada de la tabla y mirarla con objetivos más ambiciosos.

 

Segunda División Nacional masculina:

 

Los jóvenes palistas granadinos, aún edad infantil, Fran Vivancos, Alberto Rodríguez y Guille Cuesta visitaban a los jiennenses del SAFA Andújar TM, no dandóles opciones en ningún momento y se trajeron un triunfo por (1-5). Este logro, les asienta en plazas de play-off ascenso, más concretamente en el tercer escalón.

 

Tercera División Nacional masculina:

 

El conjunto 'ciudadano' compuesto por  José Luis Sánchez, Manuel García y Pablo Reyes, se desplazó hasta Rute (Córdoba) para afrontar su encuentro en la tarde del sábado 30 enero. El luminoso dejó un (2-5) a favor de los dos infantiles y el juvenil nazarí. Siguen compartiendo liderato con Monachil en este grupo 2.

 

Súper División Andaluza:

 

Esta competición ofrecía dos partidos para los nuestros y ambas salidas muy complicadas. El CTM Ciudad Granada en el grupo 2, cayó en la zona norte de la provincia ante CTM Baza (5-1).

 

Ya en el grupo 4, el equipo formado por Emilio Castro, Nacho Garach y M. Gallegos viajaron a tierra jiennense con una derrota concluyente ante CTM Torreblascopedro por (6-0).

 

Primera División Provincial:

 

La jornada exponía en la competición a los tres representantes del Club Tenis de Mesa Ciudad Granada. El equipo "A" con Daniel Merino, Fernando Vasco Fernández y Fernando Vasco Bustos, visitaba al Seguros J. Castillo Baza (5-2).

 

La plantilla del "B", Jorge Hernández, Javier Martín y Juan Gallegos recibían en el Estadio de la Juventud (sala verde) a Cúllar Vega. La emoción y el equilibrio estuvo presente hasta el final donde el marcador se decanto (4-5) para los visitantes.

 

Los integrantes del "C", Pedro Maroto, Antonio Luis Molina y Juan Leyva jugaron en la cancha de La Zubia "B" con derrota (5-2). 

El Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada consigue una victoria balsámica en División Honor Masculina

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
1057 lecturas