El Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada afronta el Torneo Nacional Clasificatorio
Club Programa Estrella
Jue, 03 Dic 2015
El campeonato tendrá lugar en Alcobendas (Madrid)

El CTM Ciudad de Granada afronta el Torneo Nacional Clasificatorio

 

Las competiciones regulares del tenis de mesa nacional sufren un parón este fin de semana debido a la celebración del Torneo Clasificatorio para el Nacional. La competición se desarrollará entre el 6 y 8 de diciembre en la localidad madrileña de Alcobendas.

 

El Club Tenis Mesa Ciudad de Granada presentará a cuatro palistas, tres infantiles Guillermo Cuesta, Pablo Reyes y Carlos Castro, además del juvenil Ignacio Garach, los cuales intentarán sumarse a los diez jugadores que ya tiene el club clasificados de antemano para el Torneo Estatal.

 

Esta cita representa una repesca al Torneo Zonal celebrado en Huétor Vega, a inicios del mes de noviembre en su zona sur.  Allí consiguieron su clasificación definitiva Andrés Pérez y Álvaro Pérez en Senior masculino, Ángela García en sub-23 mujeres, en categoría infantil Alberto Rodríguez, Fran Vivancos, José Luis Sánchez, Carmen Lozano y Eva María Olivares, además de los discapacitados José Antonio Molinero y Luis Alfonso Fernández de Alba Porcel.

 

Los cuatro jugadores acuden al campeonato con mucha ilusión y con serias opciones de clasificación, aunque la dificultad es máxima al encontrarse con representantes de toda España. El domingo 6 de este mes de diciembre comienza todo, con la organización de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, la Federación madrileña de esta disciplina y el Excmo. Ayuntamiento de Alcobendas.

 

http://www.rfetm.es/leer.php?id_noticia=4701&id_subcategoria2=326&id_subcategoria=102&id_categoria=2

Cartel

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
1616 lecturas