El Club Piragüismo Triana, triple finalista en los Premios Nacionales de dragon boat
Mar, 02 Abr 2019
El club sevillano contó con tres nominados entre los aspirantes a los galardones entregados este fin de semana en Almería.

Aprovechando la disputa de la Copa de España de dragon boat, la Asociación Española de la disciplina entregó este fin de semana en Cuevas de Almanzora los Premios Nacionales correspondientes a la pasada temporada. Y lo hizo con triple nominación del Club Piragüismo Triana entre los aspirantes a los distintos galardones.

 

Como pionero en Sevilla de la emergente modalidad de barcos de dragón, el club sevillano fue incluido entre los tres finalistas del Premio Club revelación del año.  Igualmente, el presidente de la entidad trianera, Máximo Vela, se situó entre los finalistas del Premio Dragón del año-Qu Yan, “por sus resultados o implicación en el deporte del dragon boat durante la temporada 2018”.

 

En la categoría individual femenina de dicho galardón, la palista internacional del Club Piragüismo Triana Margarita Fernández-Ballesteros fue incluida en la tercera de tres finalistas al galardón Premio Dragón del año-Long Mu.

 

Tras la disputa de los Premios Nacionales, el domingo se disputaba la Copa de España, en la que los trianeros lograban una medalla de plata y tres de bronce, además del tercer puesto absoluto en la clasificación final por puntos para confirmar su pujanza y potencial en esta modalidad.

Los palistas trianeros, posan con su presidente en Almería.

Información proporcionada por:

Club Piragüismo TrianaClub
Club Piragüismo Triana
1348 lecturas